Programas

Así ha sido la vuelta de Mimi ('OT') a 'Fama': "Lo que pase en un programa no determina tu talento"

  • La primera expulsada del talent de TVE da consejos a los bailarines

Este miércoles ha vuelto a haber un 'crossover' entre Fama y Operación Triunfo. Mimi, primera expulsada del talent de TVE ha visitado la escuela de los bailarines. La madrileña ha vuelto así al programa donde se dio a conocer en televisión. Fue en 2010 cuando concursó en la edición de Fama Revolution.

Paula Vázquez anunció a los aspirantes que la joven les visitaría, sumándose así a Aitana y Ana Guerra en acudir a esta nueva versión del talent show de baile.

Tras haberse hecho un poco de esperar, Mimi ha llegado a la escuela para poder pasar un rato agradable con los participantes del concurso. La joven les ha querido aconsejar: "Lo que pase en un programa de televisión no determina tu talento. Aprovechad cada clase como si fuera la última, pero no es el fin del mundo. El mundo real está fuera."

Antes de despedirse, Mimi ha querido llenar de ánimo a los bailarines, al decirles que están poniendo el nivel del baile en España por las nubes. Además ha querido finalizar su visita con una gran proposición: bailar con ellos un día que pueda volver a la academia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leki
A Favor
En Contra

Y esta tí­a quien se ha creí­do que es como para dar consejos????Si es el íºltimo tropezón de caca sobre la faz de la tierra...por dios.

Puntuación 1
#1