Jorge Javier, ante su nueva aventura en Telecinco: "Rajoy es el mayor superviviente que conozco"

14:17 - 15/03/2018
  • ECOTEUVE.ES entrevista al presentador del reality de Telecinco

  • "El conflicto catalán fue más un 'Gran Hermano' que 'Supervivientes", dice irónico

  • "Vi dos galas de 'OT' y no me enganché. Me sentía poco cercano al casting", confiesa

Telecinco da esta noche, a las 22.00, el pistoletazo de salida de Supervivientes 2018. Los dieciséis concursantes que han puesto rumbo a Honduras harán el habitual salto desde el helicóptero al mar de los Cayos Cochinos. A partir de entonces, no solo tendrán el reto de luchar por llevarse la victoria en el reality, sino de ofrecer a los espectadores una edición a la altura de la anterior, que cosechó una excelente audiencia y crítica.

¿Cuál es la clave para ello? Jorge Javier lo desvela: "Es importantísimo que los concursantes tengan ganas de participar en el reality y llegar a la final. Lo que hace a una edición diferente y potente es que los concursantes entiendan que van a sobrevivir", dice el presentador a ECOTEUVE.ES 

Pero, ¿cuál ha sido la mejor edición para el catalán de las que ha presentado? "La de Rosa Benito, fue una edición épica. Tremenda", responde apenas sin pensárselo. "La del año pasado iría después, aunque guardo cariño a la de Mila. Como era mi amiga, me gustaba verla participar", añade confesando que Mayte Zaldívar es el concursante de este año que más le ha sorprendido su participación.

Jorge Javier es de los rostros de televisión que tiene pocos pelos en la lengua a la hora de opinar sobre los conflictos de la actualidad. Así pues, se moja a la hora de decir qué político cree que ganaría el reality de Telecinco: "Rajoy. No encuentro mayor superviviente que él. Es un superviviente nato", responde entre risas asegurando que no hubiera resuelto el problema con Cataluña enviando a los representantes a la isla. "El conflicto catalán fue más Gran Hermano que Supervivientes", declara. 

Tampoco tiene reparos Jorge Javier a la hora de confesar que no ha visto Operación Triunfo: "No me enganché. Vi las dos primeras galas y, no sé por qué, pero no me enganché. Me sentía muy poco cercano al casting. Luego me he arrepentido, porque la gente se lo ha pasado muy bien con el programa y me ha dado rabia no verlo. Me gusta ver programas con los que vibro y me lo paso bien. Veo la que se ha formado y pienso que tenía que haber tenido más paciencia", explica antes de elogiar a Amaia.

"Me gusta mucho las entrevistas de Amaia. Me gusta su manera de comportarse, de expresarse y cómo está encajando todo el asunto", reflexiona. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
15-03-2018 / 15:44
Linkerando
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estoy de acuerdo con JJ, y añado que el es el mayor saco de basura que he visto en TV.

#2
15-03-2018 / 22:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jorgito, solo deseo que Supervivientes tenga el mismo éxito que el último GH......es decir, que no lo vea ni Dios!!!!!