Mariló Montero cuenta la verdad sobre su 'nueva' cara: ¿pasó por quirófano?

14/03/2018 - 13:58
  • Los espectadores de 'El hormiguero' especularon sobre cambio de imagen

Más noticias sobre:

Mariló Montero reapareció en televisión la semana pasada después de siete meses sin pisar un plató. Lo hizo en El hormiguero para promocionar una nueva entrega de Hipnotízame, que emitía Antena 3 el viernes y en la que ella participaba.

Sin embargo, lo que más impactó de su vuelta es que la presentadora apareció ante las cámaras con un evidente cambio de imagen. Muchos espectadores especularon con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros, por su parte, apuntaban a que se podía tratar simplemente por el maquillaje.

Montero ha resuelto por fin las dudas de su "cirugía estética" en declaraciones a la revista Hola: "llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado. Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante, es cierto que me cambia mucho el estilo...pero ni operación ni nada".

Y es que los trucos que utilizó su maquillador fueron los siguientes: "Pómulos nacarados, iluminados y base muy jugosa, fresca; un maquillaje de contorneado del rostro pero muy suave, con un toque 'glow', para que se vea la piel más fresca y más luminosa".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0