El incómodo momento de Miguel Ángel Revilla con Carlota Corredera en 'Sálvame': "Me habéis llamado vosotros, no yo"

13/03/2018 - 19:22
  • El presidente de Cantabria entró en directo en Telecinco para hablar sobre Gabriel

Con motivo del hallazgo del cadáver de Gabriel y de la confesión de asesinato de Ana Julia Quezada, Sálvame ha decidido cambiar los contenidos del programa para hablar del mediático suceso ocurrido en Almería. Así, el corazón ha dejado paso a las últimas informaciones sobre el caso.

Sin embargo, este martes se ha producido un incómodo momento con Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, en su conexión telefónica con el programa de Telecinco.

"Hay un presidente autonómico que quiere hablar con nosotros para contarnos cómo está viviendo los sucesos en torno a la muerte de Gabriel", decía Carlota Corredera antes de darle paso.

"Hay una aclaración que hacer: no es que yo quiera hablar con vosotros, me habéis llamado y por deferencia...", contestaba sorprendentemente Revilla siendo interrumpido por la presentadora: "Por supuesto que queríamos hablar con usted".

Y, antes de opinar, decía lo siguiente: "No es un tema de mi especialidad. En esto puedo ser un español más, angustiado, impresionado por lo que ha pasado y por la psicopatía que puede haber en personas de este mundo que llegan al extremo de una cosa tan terrible".

Además, Revilla ha tachado a Ana Julia de ser "una actriz de primera división" y ha destacado el papel de los padres: "De esta historia terrible me quedo con el comportamiento de los padres, que han dado un ejemplo de entereza y bondad".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 6

#1
14-03-2018 / 00:47
losuponia
Puntuación -11
A FavorEn Contra

mecontuve denocomentar sobre elcasogabriel todoeltiempo cuando aun no habianada factible sobre lanoticia hasta eldomingo.ha fallado la ley de custodia, ya no es fiable la convivencia de crios con parejas o padastrosmadastras, no se puede vulnerar la vida de menores de edad solo por el capricho de unuevoamor desusdivpadres. se acabó.

#2
14-03-2018 / 02:33
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Estos de Salvame metiendo la pata continuamente..... Qué Revilla quería hablar con vosotros????..... Estupendo Revilla, por dejarlo claro al instante!

#3
14-03-2018 / 15:13
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Efectivamente la prepotente Corredera, se quedó con cara de anchoa!!!!..... Seguid a lo vuestro, carnaza, casquería y machaque, no valeis para otra cosa.

#4
14-03-2018 / 16:04
ANALISTA DE HECES
Puntuación -17
A FavorEn Contra

REBILLA ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NI TE CUENTO

#5
14-03-2018 / 16:43
barrabas
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Vaya ocasion de salir por la tele..... ¿Voy a desperdiciarla?...NOOOOOOOO,

#6
14-03-2018 / 18:37
As
Puntuación 0
A FavorEn Contra

eso les pasa por llamar a ese mamarracho