Álvaro Díaz, cerebro de 'Fama', explica la ausencia de antiguos profesores: "Queríamos renovación"

  • ECOTEUVE.ES entrevista al director de Zeppelin TV, productora del talent de #0

  • "Cualquiera que pueda aportar tiene las puertas abiertas", afirma el productor

  • Sobre Paula Vázquez: "Lo tuvimos muy claro; ella representa todos los valores de 'Fama"

Más noticias sobre:

La escuela de Fama cumple sus primeras 72 horas de actividad en #0 y vivirá este miércoles su primera expulsión. Con la maquinaria perfectamente engrasada, Álvaro Díaz reflexiona con ECOTEUVE.ES sobre la vuelta del formato y su renovación total.

"Llevamos mucho tiempo con ganas de recuperar Fama a bailar porque es un formato muy querido por el espectador y también para nosotros", dice el director de Zeppelin TV, la productora del programa.

"Teníamos una responsabilidad con la memoria del recuerdo de los espectadores y de explicarles a una nueva generación por qué hay mucha gente contenta de que vuelva Fama", dice Díaz recordando su compromiso con la cadena: "Se caracterizan por hacer las cosas de manera diferente, por arriesgar y crear un nuevo enfoque".

Que el talent de baile regrese a una cadena de pago no significa, según el directivo, que sea un hándicap: "Es un escenario distinto y tendemos a comparar. No es ni mejor ni peor. Es diferente". En cuanto a la elección de Paula Vázquez para que esta fuera la presentadora, es directo: "Lo tuvimos claro desde el principio. Representa todos los valores que queremos transmitir en Fama. Es un valor muy importante".

Por último, llama la atención que no se haya contado con los profesores de antiguas ediciones, tales como Lola González o Rafa Méndez. "La apuesta de una renovación de cara responde a un nuevo Fama, y el nuevo Fama tiene que montarse desde lo visual, el plantel de profesores", responde.

Las relaciones con ellos siguen siendo buenas, según revela Díaz: "Con ellos tenemos relación, incluso con algunos de amistad después de aquellos años. Seguimos trabajando con ellos en otros proyectos. A ellos les va de maravilla: Lola González tiene su escuela, muchos de los alumnos que pasaron por Fama se están dedicando al baile profesionalmente". Y deja las puertas abiertas a posibles visitas: "Cualquiera que pueda aportar tiene las puertas abiertas".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
14-03-2018 / 14:41
Megatron
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Imposible que Paula Vázquez represente los valores de Fama, porque en primer lugar Paula no tiene ningún valor conocido, y en segundo lugar ¿qué valores tiene Fama al margen de ganar dinero con la producción del programa?

Anda e iros a tomar por el mismísimo culo, idiotas.

#2
15-03-2018 / 09:00
Marion Cobretti
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La Fama es una plaga, y yo soy el remedio.

#3
15-03-2018 / 09:02
Safa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vengo a saludar