Lo nuevo de Patricia Conde y Ángel Martín se llama 'WifiLeaks, noticias del futuro' y ya tiene fecha de estreno en #0

13/03/2018 - 11:15
  • Los presentadores se reencontrarán siete años después de 'Sé lo que hicisteis'

Más noticias sobre:

Patricia Conde y Ángel Martín ya tienen fecha de reencuentro ante las cámaras como presentadores de su nuevo programa. Tras varios meses jugando al despiste, Movistar+ confirmó que trabajaban en un nuevo proyecto con los principales rostros del exitoso Sé lo que hicisteis... Sin embargo, esto no supondría la vuelta del formato de La Sexta, sino uno nuevo que mantendría "su espíritu".

¿Qué es Sockpuppet? ¿Y la nanotecnología? ¿Qué es un Ring? Patricia Conde y Ángel Martín creen saber todo esto, incluso lo que está por venir y están dispuestos a contarlo en WifiLeaks noticias del futuro. Este es el título elegido para el programa que se emitirá de lunes a jueves, a las 20.30, en #0, el canal principal de Movistar+, a partir del próximo lunes, 19 de marzo. 

Conde y Martín explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos.

De lunes a jueves a las 20.30 (horario original de Likes), noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor marcarán el día a día de este nuevo programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool que se emitirá próximamente en #0.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0