Programas

La espectacular coreografía de arranque de 'Fama' con Aitana War como madrinas de lujo

  • Las concursantes de 'OT' cedieron el testigo a los participante del talent de baile de #0

Fama, ¡a bailar! regresó este domingo a la televisión diez años después de su exitoso estreno en Cuatro. Y lo hizo por todo lo alto. Con una producción mucho más cuidada, el talent de baile que conquistó a toda una generación, volvió a la pantalla de la mano de #0 el canal principal de Movistar+.

La primera gala de esta nueva edición arrancó con una espectacular coreografía a ritmo del tema de Delaporte, Un Jardín, que estaba dividida en dos fases. Una primera grabada con los profesores y participantes enseñando a los espectadores a través de una especie de flashmob la nueva escuela del concurso. La segunda, ya en directo con todos los bailarines en el plató principal de Fama y que concluyó con la esperada aparición de Paula Vázquez.

Fama tuvo en su regreso a dos madrinas de excepción: Aitana y Ana Guerra, concursantes de OT que siguen triunfando con su hit Lo Malo. Toda una declaración de intenciones por parte de la plataforma de pago: las triunfitas fueron las encargadas de ceder el testigo a los concursantes del programa de #0 que, copiando la estrategia del talent de TVE, tendrá una cobertura similar volcada en las redes sociales y el Canal 24 Horas gratuito a través de Youtube. 

En su primer programa, Fama mostró las primeras horas de convivencia de los concursantes, con el reparto de parejas y sus primeras clases con los profesores. Así pues, al término de la gala, Igor Yebra (director de la escuela) anunció que Valero y Pablo habían sido los mejores de la noche. Ambos arrastran a sus parejas y se jugarán esta noche la inmunidad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin