Programas

María Lapiedra confiesa que le gustaría acostarse con otro para vengarse de Gustavo

  • La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo

María Lapiedra fue una de las protagonistas principales del programa Sábado Deluxe, donde se sometió al polígrafo respondiendo a diversas cuestiones de índole personal e incluso sexual, como su rechazo a la abstinencia, que podría anticipar sus intenciones en Supervivientes.

Una de las que más llamó la atención fue cuando le cuestionaron acerca de si "cambiaría comida por sexo durante 'Supervivientes' si tuviera mucha hambre en la isla", a lo que ella respondió que sí y el polígrafo confirmó que dijo la razón. A continuación, negó que sea capaz de enrollarse con una mujer en el concurso, pero sí admitió que se le ha pasado por la cabeza tener alguna historia con alguno de los concursantes.

Lapiedra confesó que es cierto que hizo un trío con el actor Adrián Rodríguez y apuntó que no ha aguantado nunca "que yo recuerde" más de cinco semanas sin practicar sexo, lo que podría ser una dificultad de cara a su inminente experiencia en la isla, si bien posteriormente afirmó que cree que aguantará en el concurso sin tener sexo con otra persona "porque ahí se te va la líbido total".

Gustavo explota

Al parecer, María Lapiedra ha reconocido que se acostaría con otra persona en Supervivientes para vengarse de los 8 años que ha pasado como amante secreta del colaborador. 

La actriz ha matizado que le "gustaría pero no lo haré". Y admite que no lo hará porque "me dejaría". Tras esto Gustavo le ha recriminado que: "María tú en esos años has hecho lo que has querido, entonces ¿Qué venganza quieres?", decía muy enfadado. Aunque la entrevista no ha sido plato de buen gusto para el colaborador, finalmente se han despedido cariñosamente ya que María se embarca en la gran aventura que supone Supervivientes.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y Gustavo sigue tragando, no?......

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Esta tí­a si no es ninfomana, poco le falta y le preocupa que le deje Gustavo tanto como a mí­!!!!!

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Es que existen buenas personas, "primos" y tooontooos.....Gustavo es de los íºltimos elevado a la enésima potencia......si yo fuera hijo suyo, me darí­a muchí­sima vergí¼enza!!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Lo mejor de la sensatez con patas ( la Potorra).... Qué en los realitys la cabeza te juega muy malas pasadas......jajajaja.....eso para el que entre con cabeza y la tenga medianamente en condiciones, que no fue tu caso, maja!!!!

Puntuación 5
#4
FUCKSPAIN
A Favor
En Contra

MARCA ESPAí‘A ¡¡¡

Puntuación 1
#5
KRISPIN "EL MAJETE"
A Favor
En Contra

Entre guarras anda el juego.

Y ésta:

ES UNA GUARRA MAS DE LA QUE PULULAN POR AHí.

Así­ hacen las gotxas en mi pueblo:

SIEMPRE DESNUDAS Y CAGANDO EN LA HUERTA.

Puntuación 5
#6
LADY
A Favor
En Contra

¡Joder!.

PUES TENGO UN BURRO EN EL PRAO QUE ESTA CONTINUAMENTE EMPALMAO.

SIEMPRE: A CINCO PATAS.

Puntuación 3
#7
carlos montes
A Favor
En Contra

pero a ver, ¿nadie se da cuenta que todo es un montaje de la directiva de Salvame para mantener audiencia???

Puntuación 0
#8