'Zapeando' "no existió" por el 8M, pero Pedroche no está de acuerdo: "Estuvimos presentes porque no estuvimos"

9/03/2018 - 17:23
  • El contador del programa se paró, descontando el emitido este jueves 8

  • La colaboradora agradecer "el esfuerzo" a los hombres por sacar el programa

Este jueves, con motivo de la huelga feminista, Zapeando se quedó huérfano de mujeres en su mesa: ni Cristina Pedroche, ni Ana Morgade, ni Anna Simon, ni Lorena Castell ni Ares Teixidó...Solo estuvieron Frank Blanco, Miki Nadal, Quique Peinado y Leo Harlem. Así, y a modo de reivindicación, el contador del programa se paró como si nunca se hubiera emitido en La Sexta.

"Que acertado el eslogan de ayer, de 'si las mujeres paramos, se para el mundo', porque es verdad que el mundo se paró y en Zapeando, paramos el contador", empezó explicando Frank Blanco. "El programa de ayer lo contabilizamos de forma distinta porque fue un programa sin mujeres y, por tanto, no sube al marcador, y se queda en 1.070 porque sin vosotras no era Zapeando".

Así las cosas, este viernes se podía leer en la marca de agua el número 1.070 en lugar del 1.071 como correspondía. Sin embargo, Cristina Pedroche ha manifestado su desacuerdo con la idea de la dirección del programa de La Sexta. 

"Primero, os quiero agradecer el esfuerzo que hicisteis para sacar el programa de ayer adelante y hacer evidente que si las mujeres para, se para el mundo. Pero no nos gustaría que el programa de ayer no existió porque sí se hizo y nos disteis voz", ha dicho la colaboradora. "Estuvimos muy presentes porque no estuvimos, así que así nos hicimos presentes. Así que me gustaría que el Zapeando del 8M fuera 1.070 y el de hoy 1.071 porque sí que existió Zapeando". Finalmente, tras este alegato feminista, el contador volvió a la normalidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
10-03-2018 / 23:21
Marco
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pedroche siempre está en el programa, pero su cerebro siempre está de huelga. Patética excrementa que no sabe ni lo que dice y va de culta y leída jajaja pobrecilla.

#2
11-03-2018 / 01:13
zapendosinchicas esvacio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cada vez qe veo algo de ot pienso que no hay diferencia entre la tele y caricaturas, la foto deamaia en notassiempre dice:"cupidojotabril: devuelvanme mi poción! hey qe tal, ten un caset.

mabel:holauto del bilete de diezdolares, me acordé que tambien me agradas.

jjvazquez: ser querido por la gente es un trabajopesado, ser temido...notiene precio:D"