Programas

La nueva vida de Han ('GH 16') en Alemania: así "perrea a la española"

  • El chino granadino, conocido por su historia de amor con Aritz, se ha ido de Erasmus

A Han Wang le conocimos por su participación en la edición número 16 en Gran Hermano donde protagonizó una bonita historia de amor con Aritz, el tipo del sombrero. Ahora, Han ha decidido salir de España durante unos meses con la beca Erasmus e irse a Alemania.

El chino granadino está realizando un seguimiento de su experiencia en Frankfurt, su lugar de destino, para congratular a los más de 80.000 seguidores que acumula en Instagram.

Así, podíamos ver a Han con la maleta en el aeropuerto de Madrid, hasta las fotografías en los sitios más emblemáticos de la ciudad germana. 

Pero, lo que más ha llamado la atención a sus fans, como también a sus nuevos compañeros alemanes, es sus clases de "perreo a la española": ni corto ni perezoso, el joven ingeniero se sube a las mesas para comenzar un baile con mucho ritmo.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

eemos
A Favor
En Contra

una madrugada encendí­ la tele y pensé que era la redifusion de salvameconjvasqez pero despues noté que eranlos desayunosxd

Puntuación 0
#1
hanzoto
A Favor
En Contra

en 2brokegirls hay un personaje llamado han y es su interacciondialogos con las chicasxD lo que salvaba la serie delacancelacion.

Puntuación 0
#2