María Casado se desmorona y rompe a llorar tras hablar con los padres del niño Gabriel

9/03/2018 - 15:28
  • La presentadora de TVE no puede contener las lágrimas por la emoción

Más noticias sobre:

Continúa la búsqueda del niño Gabriel, desparecido hace diez días en Níjar (Almería). Los padres han vuelto a hacer un llamamiento desesperado a quienes puedan estar reteniendo a su pequeño y han atendido, como de costumbre en los últimos días a los medios.

Patricia Ramírez Ángel Cruz han hablado con el programa La mañana de La 1, donde se han mostrado desesperados por la situación que están viviendo.

María Casado no ha podido contener las lágrimas y se ha desmoronado en directo. La presentadora de TVE no ha podido seguir con la conexión que estaba haciendo con un compañero desplazado en Níjar.

No es la primera vez que María Casado se echa a llorar en directo. La presentadora vivió un momento muy complicado cunado despidió un especial de TVE con motivo de los atentados en La Rambla de Barcelona.

También rompió a llorar por un rifirrafe que tuvo con la colaboradora Curri Valenzuela.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
10-03-2018 / 23:59
babstubero'riley
Puntuación -5
A FavorEn Contra

a veces hace pasar en directo como si fuese lanovia deljota, pero eso es un despiste para lospadres delapresentadora que ven el programaºla1xD porque sonviejitos y se pueden asustar si conocen que su hija es