El mensaje oculto de Trancas y Barrancas que Ricky Martin no vio en su visita a 'El Hormiguero'

9/03/2018 - 10:59
  • El presentador tampoco hizo referencia al guiño de las mascotas del programa

  • Iban vestidas con una camiseta de la serie 'Rick y Morty'

Ricky Martin visitó El Hormiguero este jueves, 8 de marzo. El cantante habló de su nuevo trabajo musical y también de su participación en la serie American Crime Story.

Como es habitual, Martin charló con Trancas y Barrancas, las hormigas protagonistas del programa de Antena 3, pero no cayó en un detalle que mostraron las mascotas y que pasó desapercibido también para Pablo Motos. 

Trancas y Barrancas iban vestidas con una camiseta de la serie Rick y Morty (ahora se emite en TNT), cuya pronunciación recuerda a Ricky Martin.

¿Qué escondía este detalle? ¿Era solo un guiño a los fans de la serie? ¿Son las hormigas seguidoras de esta ficción de animación? ¿Han mandado otros mensajes en otras ocasiones que también han pasado inadvertidos?

Lo cierto es que Ricky Martin no notó el guiño y no hizo referencia a esta curiosa indirecta. Tampoco el presentador lo mencionó a pesar de que las hormigas no suelen ir vestidas en el programa. Al final, el curioso detalle quedó entre Trancas y Barrancas y los espectadores. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
14-03-2018 / 12:36
petancas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

elpresentador aes el cientificoloco y ricky elniñoconfundido.

a comienzos delos90 se dedicaba aldoblaje haciendo todasvoces de crias:

"un pasito por aquíiiii!

inda:aaaaaaaaaaaaah!

un pasito por allá!

inda:aaaaaah!

nadie que me diga nadie que meoljatee

hipopotamos:thesimbaspride is gonnagonnatolive!

quiero ya serelrey! quieroya serelgay! quiero yaserelreeeey!"

luego pasó pormenudovoyagevoyage y luego ensu etapa adulta compuso lacancion delmundial "lacopa dlemundial lacopadelamor! tienes que vivirylucharporella lucharporella pumpumale ale ale paupaupauoleole"XD