Programas

Pedrerol responde: ¿A quién apoyaría en una final de Champions Barça-Madrid?

  • "Creo que al Barça ya le toca y Messi sabe que es su año", dijo el presentador

El Chiringuito de Mega preguntó anoche a sus tertulianos sin ven al Real Madrid ganando este año por tercera vez consecutiva la Champions League. Edu Aguirre, Tomás Roncero, José Luis Sánchez, Congo, Gatti y Diego Plaza apostaron por el 'sí'; mientras que Quim Domènech y Cristóbal Soria hicieron gala de su antimadridismo asegurando que 'no'. Pero quedaba Josep Pedrerol... ¿qué dijo el presentador?

Pedrerol en un principio dejó pasar el debate sin responder él a la pregunta, pero los propios tertulianos se la hicieron. Y finalmente el catalán hizo un alarde de valentía y se lanzó con su propio pronóstico sobre este asunto. De hecho, Soria le había comentado instantes antes: "tú eres de mojarte". Así que desveló que cree que "no" volverán a triunfar los madridistas. "Creo que el Madrid ha hecho un esfuerzo grande con el PSG, pero pienso que no la va a ganar este año. La va a ganar el Barça" comentó.

Pero esta respuesta no dejó satisfecho al ex jugador madridista Edwin Congo, quien le preguntó la razón por la que opina esto. "Creo que al Barça ya le toca y Messi sabe que es su año. El año de la Champions y el año del Mundial" explicó, alegrándole la cara a Quim Domènech. De hecho, el culé comentó entre risas: ¡Molt bé, Pedrerol, así se habla! ¡Bravo!". Y el presentador completó su explicación asegurando que "no solo será clave Messi, también un poco Suárez, Ter Stegen..."

Aunque eso sí, Pedrerol también quiso tener su guiño hacia el Real Madrid. "Si el Real Madrid llega a la final contra quien sea y la gana yo seré el hombre más feliz del mundo. Yo celebré en Cardiff y en Milán las Champions como el primer madridista" explicó. Pero sus palabras no dejaron del todo satisfecho a Tomás Roncero, ya que el periodista de As quiso saber aún más. "¿Y si la final fuera Barcelona-Madrid, con quién irías?" le preguntó. Ante lo que Josep solo quiso decir con gesto enigmático: "si fuera ese partido... yo estaría ahí".

De esta manera quedó zanjado el asunto, por lo que el debate en el programa trató otros temas y Pedrerol también comentó la importancia que para él tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "No hay duda de que tiene 33 años y que tiene que descansar en algunos partidos para llegar al 100 %. Pero él es un ejemplo de tipo que se deja el alma en la Liga, en la Copa y en la Champions. Si todos los jugadores del equipo se miraran en su espejo al Madrid le marcharían mejor las cosas. De hecho algunos se han desconectado, ahora muchos dicen que grande Asensio o Lucas, pero Asensio ha aparecido hace cuatro meses, pero no se puede desconectar así. Que se fije en Cristiano o en Nacho, que juegue lo que juegue siempre está" concluyó con rotundidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments