El tremendo susto de Edurne y Jorge Javier ante el 'teletransporte' de un mago en 'Got Talent'

8/03/2018 - 12:32
  • El truco contó con la colaboración de Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'

La segunda semifinal de Got Talent dejó varios momentazos. Uno de los más destacados llegó con el turno de Shado, un 'carterista' que comenzaba su show aclarando al público que no se dedica a robar en la calle. El concursante explicó que se trata de una modalidad de magia que consiste en extraer objetos a personas sin que estos se den cuenta. 

Shado pidió la colaboración de varios miembros del público, a los que sustrajo sus móviles, carteras e incluso el cinturón de su pantalón. Sin embargo, el ilusionista guardaba una gran sorpresa para el final del espectáculo. Tras abandonar aparentemente el escenario, regresaba cabizbajo afirmando que se había olvidado de devolver algo.

En ese momento, preguntó a los jueces: "¿Cuántos recuerdan el color de mis ojos?", en ese momento, levantaba la cabeza y dejaba sin palabras a todos al quitarse las gafas. Se trataba de Adrián Rodríguez, actor y concursante confirmado de Supervivientes 2018.

Acto seguido, Shado aparecía de repente detrás de la mesa del jurado aplaudiendo de pie y provocando un gran susto en Edurne y Jorge Javier, que no daban crédito a lo que acababan de presenciar. "Me he llevado un susto... Me he cagado", decía la cantante mientras valoraban la actuación.

El presentador de Sálvame, por su parte, extorsionaba a Rodríguez para que le dijera cómo lo habían hecho: "O me dices el truco, o te hago la vida imposible en la Palapa", bromeaba el catalán. [Vídeo]


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
08-03-2018 / 20:00
lel
Puntuación 2
A FavorEn Contra

la petarda de edurna siempre con la boca abierta

le gusta dar el seso oral