Programas

El mensaje feminista de Pedrerol en 'El Chiringuito': "Ojalá consigamos la igualdad absoluta en la sociedad"

  • "Un abrazo fuerte a las mujeres que nos veis y a las que trabajáis en este programa"
  • Sandra Díaz se sumó a la huelga y, en su lugar, Marcos Benito ofreció los mensajes

El chiringuito fue el primer programa que se sumó a la histórica huelga feminista de este jueves 8 de marzo. Tres minutos después de la medianoche, Josep Pedrerol saludó a los espectadores. Lo hacía solo en el plató, sin Sandra Díaz como suele suceder habitualmente.

"Hoy ya es día 8 de marzo y se celebra la huelga feminista en España. Desde El Chiringuito, un abrazo especial a las mujeres", dijo el presentador para después lanzar un aplaudido mensaje a la audiencia: "Ojalá consigamos la igualdad absoluta en nuestra sociedad. Ojalá consigamos que desaparezca la discriminación por el hecho de ser mujer".

"Un abrazo fuerte a las mujeres que nos veis, a las mujeres que trabajáis en este programa", concluyó recordando que este jueves sí que estaría Sandra al frente de las redes sociales. En su lugar, el redactor Marcos Benito transmitió la opinión los espectadores.

En la tertulia de Mega, el número de hombres es claramente mayor al de mujeres. En redacción solo trabajan Sandra Díaz, que en agosto asumió el cargo de la voz del espectador, y Mati Fenoy. A esto hay que sumar las colaboraciones de Carme Barceló. Tampoco nos podemos olvidar del equipo de maquilladoras.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments