Paula Vázquez, sobre el regreso de 'Fama' a #0: "No me lo creía, pensaba que era una pájara"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora del talent de baile de Movistar

  • "Durante unos años las mujeres hemos involucionado en la televisión", declara

  • Sobre el éxito de 'OT': "Me alegro mucho; Roberto Leal es un gran compañero"

Más noticias sobre:

"Con Fama he vivido los momentos más bonitos de mi carrera". Emocionada y con sensación de responsabilidad, Paula Vázquez abre de nuevo las puertas de la escuela del talent de baile, programa que triunfó en Cuatro y puso en el mapa a los profesionales de la pista.

Cuando le contaron que el formato regresaba, no se lo creía. Así explica la presentadora a ECOTEUVE.ES cómo se enteró: "No fue una llamada. Estaba haciendo El Puente con Movistar y en ese momento, Álvaro [Díaz] me sacó de una reunión y me dijo: 'te tengo que contar un secreto: a lo mejor vuelve 'Fama'. No me lo creía, pensaba que era una pájara".

"Tengo la sensación de tener un reto pese a que es un programa que ya hice hace diez años, pero vuelve más renovado que nunca". Como explica la presentadora, los alumnos no tendrán solo lecciones de baile: "Les van a hablar del fracaso, del éxito, de ahorrar". "Este Fama es el más global", afirma Paula que explica que en los castings han participado personas de todas partes del mundo: China, Qatar, Alemania, Uruguay...

Por otra parte, aunque según los responsables de la cadena el talent ya estaba planteado antes que TVE estrenara OT, la presentadora admite "haber aprendido" de su éxito y de "cómo el eco de las redes sociales y YouTube ha funcionado muy bien". Así, Fama tendrá su canal 24 horas con todo tipo de contenidos, a excepción de las galas.

Precisamente, ella se puede anotar el tanto de 'haber descubierto' a Amaia en El número 1: "Era una chica muy disciplinada y tenía una cosa muy personal". Además, Vázquez aprovecha la ocasión para mandar un cariñoso saludo a Roberto Leal, el que fuera su compañero en Te lo mereces, de Antena 3: "Es un gran compañero y un muy buen profesional".

El papel de la mujer en la televisión

Paula Vázquez, que se ha mostrado muy reivindicativa en redes sociales por el Día de la Mujer, se muestra tajante sobre el papel de esta en la tele: "Durante muchos años hemos involucionado". La profesional se siente "agradecida" a #0 y Movistar: "Yo puedo presentar un programa de aventura y otro como Fama yo sola. Parece mentira que en el siglo XXI tengamos que reivindicar estas cosas, pero no es tan norma. Nos queda muchísimo por andar, ahí estaremos en la huelga, por supuesto".

Por último, la presentadora da a ECOTEUVE.ES pequeños detalles de la segunda edición de El puente: Será en Vietnam, va a ver giros que la gente no se espera y que los concursantes se imaginaron. Va a sorprender mucho".

[Guía para seguir el regreso de Fama a #0: diez claves sobre la nueva edición]


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
08-03-2018 / 21:04
Vomitando I'm
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta mujer es repugnante...

#2
09-03-2018 / 08:00
Juanin Gª
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que es ese esqueleto con peluca rubia?

#3
09-03-2018 / 13:04
leo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Al fin obtiene su premio por declararse podemita. Ha tardado pero su aportación tuitera ha merecido la pena.