Programas

Monumental bronca entre Sofía Suescun y Amor Romeira con un ataque tránsfobo incluido: "Ya no puedo más"

  • "Para ser tío, pocos huevos tienes", dijo la navarra en un lamentable mensaje de móvil
  • Amor calificó estas palabras de "mezquinas", "bajunas" y "de mala persona"
  • La ganadora de 'GH16' se arrepintió después y pidió disculpas: "Soy una niñata"

La confirmación de Sofía Suescun como concursante de Supervivientes 2018 ha reabierto la guerra que la navarra mantuvo con Amor Romeira en el pasado. La reacción de la canaria en Cazamariposas a su fichaje por el reality provocó que la ganadora de GH16 le enviara un mensaje a través de Whatsapp en el que le advertía posibles acciones legales contra ella.

Romeira -a la que Sofía se refiere como "Roñeira"- ha sido la encargada de desvelar esta conversación a través de Instagram y le ha amenazado con sacar a la luz sus supuestos montajes amorosos.

Es entonces cuando se produjeron las lamentables palabras de Suescun: "Me pone cachonda que hables. De todas formas, algún día nos encontraremos, cagada de mierda. Para ser tío, pocos huevos tienes", le dijo a la de Fuerteventura.

Amor Romeira calificó estas palabras de "mezquinas", "bajunas" y "de mala persona", y no pudo contener las lágrimas al denunciar lo ocurrido.

"Es una persona que no tiene sentido común de lo que es la vida. Es de esas personas que solo quieren hacerte daño", comenzó. "En mi día a día, ya tengo suficiente con vivir en una sociedad que aun crea rechazo, como para que una persona que está en TV fomente eso", criticó la ex concursante de GH9.

La canaria se mostró bastante afectada por lo ocurrido: "A veces me pregunto hasta cuándo voy a tener que estar siempre 'erre que erre' con lo mismo. Me saturo, me cansa. Ya no puedo más".

Tras los vídeos publicados por Amor, Sofía decidió dar un paso atrás y pedir disculpas a la ex gran hermana: "Perdóname por mi comentario. Soy una niñata y cuando estoy caliente, suelto cosas por la boca que no las siento. En frío sé pedir perdón", empezó diciendo la hija de Maite Galdeano en un mensaje que también hizo público. "Ni mucho menos soy homófoba ni tengo ningún problema con la transexualidad, siempre fomentaré la libertad", se defendió la de Pamplona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin