La dura conversación de Kiko Hernández con María Lapiedra que ha dinamitado 'Sálvame'

7/03/2018 - 17:15
  • Los colaboradores han sido pillados durante una de las publicidades del programa

Sálvame ya tiene un nuevo escándalo en el que basar los contenidos de sus próximos días. Este miércoles, el programa de Telecinco comenzaba su emisión asegurando que Kiko Hernández se encontraba reunido con la cúpula por algo que sucedió un día antes durante una de las publicidades del espacio.

Paz Padilla informó a los espectadores de que Kiko Hernández había sido víctima de una grabación mientras mantenía una dura conversación con uno de sus compañeros. Según la presentadora, sus palabras "pueden cambiar la imagen de una persona y que pueden provocar un tremendo daño a una tercera persona".

"Kiko Hernández quiere evitar por todos los medios que esta grabación vea la luz y ha advertido a la Cúpula que si esa grabación se emite, podría llegar a abandonar el programa. Esto es Sálvame. No existe la cuarta pared", continuó explicando antes de ir en su búsqueda.

Kiko y Paz volvieron al plató, donde dieron más detalles de lo ocurrido. "Hay algo que puede ser mortal y por eso creo que no debe emitirse. Puede ser dañino", advirtió Hernández, que cree que si se destapa lo que dijo, el tema va a dar de qué hablar. "Si sale, no os preocupéis, que tenéis contenido para tres Deluxe", afirmó el tertuliano, que confirmó a todos que en "el calentón" de conocer la noticia, amenazó con abandonar el programa si la grabación veía la luz.

"Los límites se han pasado. Si lo ves, igual se enfada el director conmigo, pero es asqueroso", continuó Hernández recalcando la gravedad del asunto. Acto seguido, denunció la poca privacidad que supone el hecho de haber sido grabado cuando no se estaba emitiendo el programa. Fue entonces cuando Paz Padilla le hizo saber que fue una persona la que alertó de la conversación que estaba teniendo para que sus jefes le empezaran a grabar.

"Ya te tengo calado. Ya sé quién eres. No está aquí, no hace pantalla. Me viene bien saberlo y a ti te va a venir muy mal y te va a tocar el bolsillo", declaró Kiko, que afirmaba saber la identidad de esta persona. "Ya tenemos un nuevo Toño Sanchís", dijo dejando entrever que se trataba de un representante.

Mila Ximénez preguntó entonces a su compañero si era ella la persona con la que había tenido esa conversación. "No te voy a contestar porque no voy a alimentar esto", le respondió tajante Hernández mientras Paz Padilla anunciaba que "la conversación se va a emitir íntegra".

Las cuatro bombas de la conversación 

Después de cebar durante todo el programa la conversación de Kiko Hernández, finalmente se desveló que esta se había producido con María Lapiedra. "Es una traición", avanzó Mila, que también tuvo acceso a las imágenes de la que se ha convertido en uno de los personajes del momento en Sálvame por su romance con el tertuliano Gustavo González. 

Minutos después, María Lapiedra entró en directo mostrando su supuesto enfado con el programa por desvelar unas palabras que se dijeron en privado. "No es normal esto. Tendré que hablarlo con mis abogados", dijo aparentemente preocupada mientras Paz Padilla informó que la conversación contenía cuatro bombas.

De esta manera, el programa irá poco a poco desvelando cada una de ellas. Este miércoles fue el turno de la primera: Según se pudo ver en las imágenes, María Lapiedra informaba a Kiko Hernández de que tiene acceso a todas las cuentas de Gustavo González y que el colaborador "tiene mucho dinero". De esta forma, le desmentía los rumores que apuntaban a que el tertuliano está arruinado. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 21

#1
07-03-2018 / 20:36
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Hasta cuánto están dispuestos en ese programa a cachondearse, insultar a la inteligencia y estafar a los espectadores???? A este infame despojo, ni lo han cazado, ni le han hecho una encerrona, ni mucho menos va a abandonar el programa.....

#2
07-03-2018 / 20:47
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Por favor.....no volver a mostrar más noticias falsas sobre esta gentuza.......no nos interesan para nada, ojalá se maten entre ellos...... Sacad la noticia, cuando el programa haya desaparecido, entonces si será una noticia de interés!!!!!!

#3
07-03-2018 / 20:58
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué podría llegar a abandonar el programa!!!!...... Jajajajajajajaja.....míra, miserable, que tú seas tonto de solemnidad y muy cortito intelectualmente, no significa que los pocos que ya os siguen, también lo sean.......ríete de tu madre, chatin!

#4
07-03-2018 / 21:03
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué Salvame ha pasado todos los límites y que es asqueroso, es una realidad innegable, pero que esas palabras salgan de este gañán, es más asqueroso y obsceno todavía...... El, que es la mezquindad y la ruindad en persona.

#5
07-03-2018 / 21:13
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si lo de Gustavito ha durado 3 meses, con este nuevo TONGO-MONTAJE, pueden estirarlo hasta el verano...... Uffff, qué mente tan calenturienta se lo puede tragar?

#6
07-03-2018 / 21:16
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Qué este mal nacido se puede llegar a ir del programa?....... A dónde, a comerse los mocos debajo de un puente con sus 2 churumbeles?........ Demasiado bueno para ser cierto......aunque antes o después es como terminara.

#7
07-03-2018 / 21:22
Puntuación 4
A FavorEn Contra

MENTIRAAA......NUEVA MENTIRAAA,.....LA ULTIMA Y SORPRENDENTE MENTIRAAA HISTORICA DE SALVAME.......LO NUNCA VISTO.......... NO SE LO PIERDAN SRAS Y SRES.......

#8
07-03-2018 / 21:40
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Titular de un confidencial: La mayor cagada profesional de Kiko Hernández"........Increíble! , alguien puede llamar a este specimen "profesional"?......profesional de que, de insultar, vejar, difamar, mentir, tomar el pelo, estafar?.....

#9
07-03-2018 / 21:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

El numerito de esta tarde, no se lo tragan ni tus gemelas!!!!!!!

#10
07-03-2018 / 21:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pues hay por ahí otro titular que dice, que Kiko " amenaza" con irse del programa...... Qué cumpla la amenaza, que la cumpla por favor!!!!!! Jajajajajajajaja

#11
07-03-2018 / 21:51
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo que tendría que hacer tanto Lapiedra como este miserable, es demandar a la productora por haberles grabado......no lo van a hacer porque es todo MENTIRA, es otro montaje más en su haber.......

#12
07-03-2018 / 22:02
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cómo ayer la " bomba" Matamoros, se la corto de forma fulminante el aludido, se les jodió el contenido de 2 o 3 días.....había que inventarse nueva historieta deprisa y corriendo...... A quien pretenden estafar toda esta chusma?

#13
07-03-2018 / 22:13
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si a la maldad, la mentira y la cretinez se le pudieran poner cara, este tío sería la mejor personificación......que valores podrá inculcar a sus pobres hijas?.......para poner los pelos de punta!!!!!

#14
07-03-2018 / 22:39
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero que pillada y que niño muerto?.....Este cacho carne está en todo el tejemaneje del asunto, no sabe hacer la O con un canuto, pero inventar tramas y mentiras lo hace bordado.....es un cretino patológico, amparado por alguien muy influyente de la cadena.....

#15
07-03-2018 / 23:04
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Kiko que no se haga el cabreado, ni ofendido, ni pesaroso.....tiene ya antecedentes penales, que no lo olvide, y si María no está en el ajo de esta "trama", les puede meter una demanda considerable, ya que supuestamente era una conversación privada y fuera de emisión!!!!!..... Ojo Kiko como hayas sido tú el cerebro de todo esto, ten cuidado no, te podría salir muy caro....

#16
08-03-2018 / 10:57
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Toda esta mierda es un montaje organizado entre la " cúpula," y la rata Hernández.....ya no saben que inventarse para mantener a la audiencia.....como les toman el pelo, que panda de sinvergüenzas!!!!!

#17
08-03-2018 / 11:01
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esto ya clama al cielo.....de verdad se creen que los espectadores son gilipo.....? Un tío que ha declarado tener grabaciones de todo el mundo, ahora se hace el "pillado"?.... Venga ya.....

#18
08-03-2018 / 11:05
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Solo deseo que María tenga un poquito de lucidez ( si es que no ha sido participe de este tongo) y les ponga una demanda que les hunda, tanto a la productora, como al del cáncer de páncreas.

#19
08-03-2018 / 11:20
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este estafador nato, esta encantado de ser el protagonista de este montaje y no le preocupa en absoluto que salgan las grabaciones..... A quien pretende engañar?.....hoy no debería ver nadie el programa, que la gente reaccione de una vez y que dejen de tomar el pelo a los que les dan de comer!!!!

#20
08-03-2018 / 11:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

QUE NO VEA NADIE SALVAMEEEE!!!!!!

#21
08-03-2018 / 11:33
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo mejor del programa de ayer, fue el ridículo espantoso que hizo la analfabeta Potorra..... No se dará cuenta lo que le ridiculiza y pone en evidencia su productora?..... Y dice que le gusta mucho leer.... Jajajajajajajaja...... La "juntaletras" del pueblo..... Jajajajajajajaja