Irene Junquera se ha hecho runner. La periodista ha sucumbido al deporte de moda a pesar de que "siempre he odiado correr". Este domingo, sin ir más lejos, participó en la media maratón de París. "Me encanta el deporte -hago yoga, bici, natación...- pero correr siempre había sido mi asignatura pendiente", explica a ECOTEUVE.ES.
Los entrenamientos de Junquera para esta carrera provocaron que la periodista protagonizase recientemente un vídeo que ella nuca hubiera querido mostrar: uno en el que aparecía desnuda en la ducha.
ECOTEUVE.ES pregunta a la periodista por la veracidad de unas imágenes [Lea la entrevista completa] que le costaron un disgusto y que vieron la luz por un despiste a la hora de grabarlo: ella solo quería mostrar a sus seguidores cómo se aplicaba "contrastes de agua caliente y fría" por orden de su 'fisio' pero terminó enseñándolo todo.
"Un día corrí 10 km, que era un logro para mí, y decidí subir a redes el entrenamiento y luego un vídeo de mis piernas dándome los contrastes de agua mientras me duchaba", relata. "Pero no me di cuenta de que me estaba reflejando en la alcachofa de la ducha".
"Subí el vídeo, dejé el móvil, me terminé de duchar y salí a pasear al perro. En ese momento me llegó un mensaje de una compañera: 'Irene, has subido un vídeo desnuda", rememora. "Yo ni siquiera caí. No sabía a qué se refería. Al verlo, lo borré rápidamente pero ya había pasado una hora. Esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero era demasiado tarde", lamenta.
"Al ver el revuelo que se había creado, decidí tomármelo con humor ¡Qué le voy a hacer! No hice nada malo", termina.
