Programas

Toñi Moreno consigue la primera entrevista de Amaia y Alfred en Telecinco

  • Los concursantes pisarán por primera vez Mediaset en plena promoción para Eurovisión

Amaia y Alfred continúan su periplo de entrevistas en los medios en plena promoción de Tu Canción, el tema con el que defenderán a España en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

La pareja de concursantes de Operación Triunfo ya tienen una nueva fecha en sus agendas: este domingo, 11 de marzo, los cantantes visitarán Viva la Vida. De esta manera, Toñi Moreno logra la primera entrevista con la ganadora y finalista del talent musical de TVE en Telecinco.

Amaia y Alfred regresarán así a la cadena en la que debutaron en televisión. Cabe recordar que el catalán fue concursante de La Voz (no logró pasar las Audiciones a Ciegas) y la navarra fue una de las pequeñas participantes de Cántame una canción, talent musical que presentaba Pilar Rubio en Telecinco y que tenía a Noemí Galera en el jurado.

Tras salir de la Academia, Amaia y Alfred tan solo han salido de TVE para ir a El Hormiguero, donde regalaron a Pablo Motos el tercer mejor registro histórico del programa. Ahora, la pareja pisará por primera vez un plató de Telecinco y lo harán tan solo dos días después de presentarse el videoclip de su canción para Eurovisión.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments