Ana Rosa discute con Arcadi Espada por el 8M y anuncia su apoyo a la huelga: "Dejaré el programa"

7/03/2018 - 11:48
  • "Yo me uno al manifiesto de las periodistas, que es universal y apolítico", ha explicado la presentadora

Ana Rosa Quintana se ha enzarzado en un rifirrafe con Arcadi Espada a raíz de la huelga feminista convocada para este 8 de marzo que la presentadora apoya y el colaborador no.

Ana Rosa ha criticado la escasa presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas. Espada, entre otros argumentos, ha dicho que hay mujeres que no quieren estar en esos puestos.

"Pues yo me propongo, sin duda", ha replicado Quintana. La discusión ha sido tan acalorada que la presentadora ha tenido que quitarse la chaqueta. "Me están entrando calores y todo". "Si haces esas cosas en mitad de mi discurso, es normal que llames la atención", ha respondido Espada, dando pie a la réplica de AR: "No seas machista, Arcadi".

Por otra parte, Quintana ha defendido la huelga de este 8M y ha anunciado su plan para sumarse a las protestas. Irá a trabajar pero abandonará el programa a lo largo de la mañana: "Yo me uno al manifiesto de las periodistas, que es universal y apolítico. Dejaré el programa cuando lo tenga que dejar".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0