Aluvión de críticas a Antonio Esteva y Susana Guasch por lo que dijeron durante el PSG - Real Madrid

7/03/2018 - 10:13
  • El comentarista erró en la forma de llamar a Mbappé y la reportera la lió al defenderle

El Real Madrid se impuso este martes al PSG en el Parque de los Príncipes de París en el encuentro de octavos de final de la Champions League. Los de Zidane ganaron el encuentro y certificaron su pase a la siguiente ronda de la competición europea con un resultado global de 2-5.

Antena 3 fue la cadena encargada de retransmitir el partido en España y fueron sus comentaristas los que dieron la sorpresa del enfrentamiento en el terreno extradeportivo. Antonio Esteva, narrador del encuentro, se colocó de nuevo en el ojo del huracán por la forma en la que llamaba a Kylian Mbappé. El periodista omitía constantemente la 'M' de su nombre refiriéndose al francés como "Bappé".

Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas contra Esteva. Tal fue el revuelo, que el propio narrador se hizo eco de ello justificándose durante la retransmisión. "No es que le estemos llamando 'Bappé' porque queramos, sino porque su propio padre ha dicho que se pronuncia así", explicó.

Pero la cosa no quedó ahí. Susana Guasch, periodista a pie de campo, quiso salir en defensa de su compañero. Sin embargo, lo hizo con un comentario que no hizo más que encender a los espectadores. "Da igual como pronunciemos a Kylian Mbappé en Antena 3, porque el PSG no va a pasar y no lo tendremos que nombrar más", dijo la reportera.

En ese momento, aunque el Madrid iba adelantado en el marcador, todavía quedaba media hora de partido y podía pasar cualquier cosa. Las palabras de Guasch, como no podía ser de otra forma, provocaron una nueva oleada de comentarios negativos en las redes sociales.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
08-03-2018 / 08:41
Saluditos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Son retrasados

#2
08-03-2018 / 14:33
gromenhauer
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es lo que tiene ser una enchufada ... y encima hará huelga hoy la tía

#3
10-03-2018 / 19:02
pascual
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No tiene mayor importancia y los que escriben todos estos twis lo único que lews interesa es crear polémica.

#4
11-03-2018 / 15:07
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pero está bien, se pronuncia Bapé y ya está es correcto