Programas

Alfred confiesa el duro golpe personal que le llevó a presentarse a 'OT': "No sabía qué hacer con mi vida"

  • El representante de España en Eurovisión vive con Amaia su "mejor entrevista"
  • El catalán asegura que ya está trabajando en su disco: "Es roquero, con soul y pop"

Alfred y Amaia continúan en plena promoción de Tu canción, el tema con el que representarán a España en el próximo festival de Eurovisión. Los concursantes de OT siguen con su periplo de entrevistas en televisión y este lunes se subían Al Cotxe de Eloi Vila en su programa de la televisión catalana.

Los jóvenes tuvieron una entrevista en profundidad que fue definida pro Alfred como "la mejor" hasta la fecha. Y es que el presentador logró sacarle algunas confidencias inéditas hasta la fecha. Entre ellas, el catalán desveló la verdadera razón por la que decidió presentarse al talent musical de TVE.

"Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística. Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir. Eso me hizo ponerme 100% en el arte, en la música, y creo que gracias a este punto de inflexión me apunté a OT y ha cambiado mi vida", reflexionó el cantante en un testimonio que sorprendió a Vila.

Amaia, por su parte, aseguró que dedicarse a la música es algo que ha tenido claro. "Siempre he querido dedicarme a la música y como había acabado bachillerato y estaba un poco más libre me presenté, un poco impulsivamente. No me arrepiento de nada porque quería hacerme un hueco en este mundillo", aseguró la navarra.

Sobre sus planes inmediatos de futuro, Alfred desveló que ya está preparando su primer disco. "La semana que viene ya empiezo a hacer las maquetas. El estilo será una mezcla entre el sonido de Leiva, Calamaro y Extremoduro. Con un efecto bastante roquero, con mezcla de soul y pop", afirmó antes de ambos confesaran cómo llevan el hecho de vivir esta experiencia juntos.

"No sé si hubiera sabido hacerlo solo, y toda la aventura que nos queda es una sensación de confianza y tranquilidad porque sabes que tienes una persona al lado que está viviendo lo mismo. Además, nos queremos mucho", decía él. "Es un apoyo súper grande estar viviendo lo mismo y además con Alfred conectamos mucho", declaró Amaia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin