Atresmedia ofrece este martes 6 de marzo una nueva jornada de la Champions Total. Desde las 20:00, Antena 3 emite desde París el duelo que enfrentará al Paris Sant-Germain con el Real Madrid, partido de vuelta de octavos de final de Champions League.
A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.
Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, en el palco de autoridades. A las 20:45 horas comenzará el choque.
Antonio Esteva encabeza la retransmisión del partido que se celebrará en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto que dirige Unay Emery intentará remontar el 3-1 del encuentro de ida que le endosó la formación que encabeza Zinedine Zidane. Esteva estará acompañado en los comentarios por exfubolista merengue Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.
Resumen del Liverpool-Oporto, en Mega
Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de Champions Total. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Liverpool y el Oporto.
Para reflexionar y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exjugador madridista Álvaro Benito y con los colaboradores del espacio José Antonio Martín Petón, Jorge D'Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.
El miércoles, Champions Total en MEGA también resumirá con las mejores imágenes los choques de esta vuelta de octavos de Champions League, Tottenham-Juventus y Manchester City-Basilea.