El significado de las matrioskas y el 100 que verás hoy en Telecinco

6/03/2018 - 11:37
  • Mediaset ha empezado a promocionar el Mundial de Fútbol de Rusia

Probablemente, si usted ha sintonizado Telecinco este martes se ha dado cuenta de que en la parte superior derecha de la pantalla, la cadena ha puesto un '100' acompañado de unas matrioskas. Pero, ¿qué significa?

La respuesta es sencilla. Mediaset ha empezado a promocionar el Mundial de Fútbol de Rusia, el evento televisivo del año y que, seguramente, otorgue unas audiencias millonarias a la cadena de Fuencarral.

La cuenta atrás hacia la competición ha comenzado, ya que solo quedan 100 días para el partido inaugural, que se celebrará el 14 de junio entre Rusia y Arabia Saudí. No habrá que esperar mucho para ver el debut de España, ya que será un día después, el viernes 15, cuando los de Lopetegui se enfrenten a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Que el grupo haya adquirido los derechos del Mundial ha provocado que tenga que adelantar los formatos de su parrilla, como es el caso de Supervivientes. Los partidos de la cita se extenderán hasta el 15 de julio, fecha de la final en el estadio Olímpico Luzhinkí de Moscú.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-03-2018 / 13:03
Teresa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Podéis decirme que significan las matrioskas situadas a derecha e izquierda del níºmero 100?