Programas

Miguel Ángel Muñoz recuerda con Calleja 'Al salir de clase': "Estaba enamorado de Elsa Pataky"

  • Superó el récord que tenía la actriz desde hace dos años en 'Planeta Calleja'
  • El actor confiesa que sufrió un "calvario" en 'UPA Dance': "Me sentía una cucaracha"

Miguel Ángel Muñoz cumplió su objetivo en Planeta Calleja y arrebató el record que ostentaba desde 2016, Elsa Pataky al coronar el Pico Tarija, situado a 5.350 metros de altitud, en Bolivia. La actriz había escalado hasta los 5.270 en el Himalaya.

"Es el glaciar más bestia que hemos cruzado con un invitado", aseguró Calleja ante las dificultades climatológicas: el viento, el frío y la nieve hicieron pelegrar la subida del actor y del leonés.

Al hablar de su amiga Pataky, el actor, inmerso ahora en la grabación de Presunto culpable para Antena 3, recordó su etapa de Al salir de clase cuando tan solo tenía 14 años: "Estaba locamente enamorado de ella, pero decirlo aquí, delante de España entera, me da vergüenza".

El también ganador de MasterChef contó una anécdota durante el rodaje: "Recuerdo un día que estaba en el camerino, era su cumpleaños, y yo era un niñato de 14 años. Yo pensaba que podía ligar con todas las chicas de la serie y no me daba bola ninguna porque me sacaban ocho años. Fui a Elsa con un ramo de flores y me dio un beso en la frente".

Su "calvario" en 'UPA DANCE'

Llamativa también fue su confesión sobre Un paso adelante, y del grupo creado a raiz de la serie de Antena 3, UPA Dance, donde daba vida a Rober. "Cuando dijeron de formar el grupo, nos dijeron a los protagonistas de la serie '¿quién sabe cantar o quién quiere cantar?' Yo fui el primero en levantar la mano, pero era un calvario cantar y bailar", dijo.

Después, el grupo tuvo una exitosa gira que le llevó por toda España. "Yo no había nacido ni con una garganta prodigiosa ni con un cuerpo prodigio para bailar. Era el peor con diferencia. Mis compañeros eran tan buenos y yo había empezado siendo tan malo que siempre me sentía con inferioridad".

De hecho, desvela que se sentía "una cucaracha" en el momento de salir al escenario: Gran parte de la personalidad de mi personaje que era muy arrogante se debía a que, o me creía que era el dios del universo o no tenía huevos a salir al escenario".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MAM fornicador
A Favor
En Contra

Vamos que se hací­a unas pajas como catedrales cuando llegaba a casa.

Puntuación 0
#1
Laura
A Favor
En Contra

De pequeño parecí­a el tí­pico niño rata, pero de mayor se ha convertido en un buen maromo al que comerle hasta la punta de la...

Puntuación 0
#2