Oriana se sincera sobre su ruptura en 'Sábado Deluxe': "A mi exnovio el pene le huele muy feo"

4/03/2018 - 13:31
  • Ha soltado un secreto muy vergonzoso de su expareja

Cansada de las especulaciones sobre su ruptura y de las acusaciones que ha hecho públicamente su exnovio Luis Mateucci, Oriana ha decidido sentarse en el Deluxe para contar su versión y aclarar todas las dudas que hay sobre su ruptura.

El motivo de la ruptura según la expretendienta era que él era muy tacaño y "antisexual": "Una vez estuvimos tres semanas sin hacer nada", argumentaba. Belén Rodríguez ha argumentado lo contrario basándose en la versión de Luis, algo que Oriana no ha dudado en desmetir pidiendo que "pregúntale a mis ex, sobretodo con Alex que vivía follando en todas partes".

El argentino no se ha callado y ha decidido aparecer en el Deluxe para dedicarle vía vídeo unas palabras a su exnovia: "diva", "mala mujer" o "egoísta" son solo algunos de sus calificativos hacia ella. Además, asegura que tuvo que irse de casa en un momento en el que ella salió.

Pero sin duda lo peor vino cerca del final de la entrevista, cuando Oriana muy enfadada decidió no cortarse y hacer algunas confesiones que dejan en muy mal lugar a su expareja. "No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar", confesaba. Esto dejó sorprendidos a todos los presentes que quisieron saber de qué problema se trataba a lo que contestó: "El pene le olía muy feo". Algo que achacaba a que quizás no sabía limpiarse bien.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
04-03-2018 / 14:55
Ni idea
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Pero quiénes son estos?

#2
04-03-2018 / 22:02
Vale ya
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Chonismo nivel leyenda

#3
09-03-2018 / 14:06
Jose Luis
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Vete tu a saber como le huele el parrus a esta pajara..a estas hay que darla parpelo del bueno por los 2 agujeros...para que se sientan agustito......jjajajajajajja....

#4
09-03-2018 / 14:34
ME PARTO
Puntuación 7
A FavorEn Contra

jajajajajajajajaja que bueno el 3...........