Programas

La pregunta más caliente de María Lapiedra a Gustavo en el 'Poli Deluxe'

  • Quería demostrar a su pareja que no le ha mentido en su relación

Gustavo González ha decidido someterse al 'Poli Deluxe' para aclarar las dudas que se estaban teniendo sobre la cantidad de mujeres con las que se habría acostado a lo largo de su vida. Además para demostrarle a María Lapiedra que no le había mentido en nada de lo que había dicho.

El polígrafo del colaborador ha dado para mucho. Han salido a la luz informaciones tan sorprendentes como que el rey emérito ha bromeado sobre él. Algo que no ha convencido a ninguno de los presentes, sobretodo a Belén Esteban. "Yo no me lo creo", afirmaba la colaboradora.

Pero sin duda, lo más llamativo venía con una pregunta nada esperada para Gustavo. "¿En alguna ocasión le has dicho a alguien que lo habías hecho tantas veces conmigo que me habías dejado escocida?", le preguntaba María. Ha sido leerla y provocar las risas de todo el plató, excepto del colaborador que se aguantaba la risa manteniendo su semblante serio. "¿Podemos repetir la pregunta?, preguntaba Jorge entre el revuelo.

"Os juro que no", contestaba el colaborador después de que su pareja volviese a repetir la pregunta.

"Me estoy flagelando, yo quiero un Gustavo en mi vida. ¡Para que me deje escocida!", añadía Chelo. Esta pregunta no ha hecho mucha gracia a Gustavo que en alguna ocasión ha declarado que no le gusta hablar de sus intimidades. Además ha preguntado a María que por qué no ha vetado una pregunta. "María no tiene censura", le contestaba Gema López.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tí­a, será tan tonta y tan " inmadura" como parece?....si es así­, lo siento por Gustavo, porque no sabe dónde de ha metido!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Cualquier niña de 8 o 10 años, tiene más conocimiento que está muñeca hinchable.....porque creo que es el papel que ha desempeñado siempre....uff, que pereza de tí­a.....

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Creo que Gustavo abandona Salvame, ya tiene el 50% hecho, solo falta que mande a Lapiedra a hacer puñetas y conseguirá volver a ser feliz y a reconducir su vida...... Ah!!!!! y que no se corte de airear los trapos sucios de sus queridos compañeros, que son un " amor".....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Si a mí­ me acosan y machacan mis supuestos compañeros ( que además no se cortan un pelo en decir que me quieren y me aprecian) como han hecho con Gustavo, al dí­a siguiente de irme del programa empiezo a largar de ellos lo más grande, con lo que sabrá de cada uno de ellos!!!!!!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Y de los directores del programa, las "mentes pensantes" calenturientas, que han propiciado ese Juicio Sumarí­simo, para subir la mierda de audiencia que pierden por dí­as....

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Creo que la Potorra ayer pidió perdón a Gustavo por sus ataques desmesurados..... Le han empezado a temblar las canillas por miedo de que él en cualquier momento empiece a sacar mierdas de ella?....... Yo que tíº lo pensarí­a, porque de cuernos, vas bien servida, verdad?......y la venganza se sirve frí­a!

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

La Potorra no pide perdón aunque meta la pata hasta la cintura......si se lo ha pedido a Gustavo es porque está cagada pensando lo que puede llegar a contar de ella ( el otro dí­a le soltó la supuesta infidelidad de su padre)...... Cuidado Belén!!!! Cuidado!!!!! ( Cómo amenazas tíº a todo el mundo)

Puntuación 2
#7