Los Alcántara se escandalizan de la "dictadura" de 2018 en 'Polònia'

2/03/2018 - 17:41
  • El programa de TV3 ironiza sobre los últimos acontecimientos con 'Cuéntame'

Ácida y aplaudida parodia de 'Polònia' a Cuéntame en la que Antonio, Merche y Carlos reflexionan sobre las últimas noticias, el encarcelamiento de un cantante, la retirada de obras de arte de presos políticos y la prohibición de un libro, propias de una dictadura.

Hechos que coinciden con la condena al rapero Valtónyc por injurias a la Corona, la retirada en ARCO de la obra Presos político y el secuestro cautelar de Fariña, el libro de Nacho Carretero que inspira la serie de Antena 3.

Por su parte, el cabeza de familia intenta justificar lo sucedido: "Hijo mío, acéptalo, estamos en 1968. ¡Vivimos en una dictadura y en las dictaduras pasan estas cosas".

Sin embargo, Merche y Carlos corrige a Antonio: "Estamos en 2018. Llevamos 30 temporadas de Cuéntame. Hemos pasado la Transición, las Olimpiadas y hasta la Macarena". "Sí está Marta Sánchez cantando el himno en la tele", grita él.

"A ver, a ver. ¿Me estáis diciendo que, llegados a 2018, España se repliega sobre sí misma y volvemos al principio de la puta serie?", concluye muy enfadado Antonio.




Informalia




Comentarios 0