Programas

Antena 3 encarga cinco capítulos más a su 'Cuerpo de élite'

  • La primera temporada de la serie de Atremedia se amplía a trece episodios

Antena 3 ha encargado la grabación de cinco capítulos más a Cuerpo de élite, la serie protagonizada por Cristina Castaño, Joaquín Reyes y Canco Rodríguez. La serie, que se estrenó con 4.193.000 espectadores, se ha consolidado en el prime time de los martes de la cadena de Atresmedia.

La ficción, de la que estaban previstas solo ocho entregas, gira en torno a un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, Cuerpo de Élite es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española.

La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments