Programas

La pregunta de Lucía Etxebarría que ofendió a Rappel: "Con todo el cariño, ¿a ti qué te importa?"

  • La escritora le preguntó sobre si su fortuna procedía de su familia en 'Ven a cenar conmigo'

Después de cenar en casa de Lucía Etxebarría, Rappel ejercía de anfitrión este martes en Ven a cenar conmigo. Tanto la escritora, como Víctor Janeiro y Ana Obregón se quedaron impactados por la descomunal casa del adivino de 1.500 metros cuadrados.

"Hasta hoy consideraba que mi casa era medianamente mona, pero es un puto estercolero comparado con esto", decía asombrada la polémica autora sobre el hogar de Rappel, de la que destacó su recargada decoración. 

Por eso, Etxebarría pensó que el dinero procedía de su familia y le realizó la siguiente pregunta que ofendió a Rappel: "¿Tu familia, era una muy buena familia? Porque he pensado... todo esto o le viene por el dinero o le viene por la familia".

Rappel, ante la indiscreta pregunta de su compañera, le ha contestado de la mejor manera que ha podido en ese momento: "Mi dinero me viene por mi trabajo, desde los 13 años estoy currando. Me enseñaron a trabajar desde muy pequeño".

Ante las cámaras, una vez terminada la cena, el futurólogo confesó estar sorprendido por las absurdas preguntas de Lucía Etxebarría: "Perdona que te diga, con todo el cariño, ¿a ti qué te importa? ¿Un mínimo de educación no?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin