Programas

Marta López ('GH 2') se desnuda en Instagram: "Me siento vulnerable"

  • La exconcursante del reality de Telecinco está centrada en su negocio y sus hijos

Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se desnuda en cuerpo y alma ofreciendo una imagen feminista y luchadora.

López acompaña la imagen, en la que aparece con una guitarra eléctrica, con una profunda reflexión sobre su "locura" de vida: ahora se ha alejado de los focos de televisión -durante un tiempo estuvo colaborando en varios programas de Telecinco- para centrarse en su negocio de catering y tiene tres hijos.

"Hoy me siento como en esta foto...desnuda y vulnerable ante toda esta locura de vida que tengo, debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy", empieza diciendo la madrileña. "Tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos".

Sus líneas acaban con un comentario que le ha rondado la cabeza durante todo el día: "No sé donde he leído, seguro que alguno de vosotros una frase preciosa que la llevo recordando todo el día: 'Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

anacasto
A Favor
En Contra

Ver a la carca esta desnuda es casi lo mismo que ver desnuda a mi mujer

Puntuación -7
#1
z
A Favor
En Contra

jaja ni en tus mejores sueños tienes tu una mujer asi...

Puntuación 6
#2
jose
A Favor
En Contra

Ahora es más vulnerable

Puntuación -1
#3
Mentos
A Favor
En Contra

Otra guarra para colección...

Puntuación 0
#4