Alfonso Arús dice adios a 8tv y pone rumbo a una cadena de ámbito nacional

28/02/2018 - 16:15
  • El catalán lleva 16 años presentando el exitoso 'Arucitys' en el canal barcelonés

Alfonso Arús está a punto de cerrar una etapa profesional que le ha ocupado las últimas 16 temporadas. El presentador dejará a final de este curso la cadena local 8tv, de Barcelona, y comenzará un nuevo proyecto.

Arucitys, el programa estrella de la cadena del Grupo Godó, dejará de emitirse en junio, según adelantó Elnacional.cat, que apunta a que el futuro de Arús estaría en una cadena de ámbito nacional. 

Así, Arús tendría ofertas de las principales cadenas de televisión, pero se desconoce si ya habría tomado una decisión sobre su futuro. 

Hace un tiempo se especuló con la posibilidad de que el presentador llevase la fórmula de Arucitys a La Sexta. Sin embargo, su fichaje no terminó de fraguar. 

Ahora también se especula con que Mediaset podría ser una opción para el catalán, que podría tener como cometido levantar las maltrechas tardes de Cuatro. Otro de los rumores le sitúan en La 1 como sustituto de Javier Cárcenas. Hay que recordar que Cárdenas es el cuñado de Arús, cuya pareja es Angie Cárdenas.




Informalia




Comentarios 0