Programas

'Fama' lanza un casting online para escoger al concursante número 16 de la escuela

  • El programa se estrena en #0 el próximo domingo 11 de marzo

Fama lanza un casting online para escoger al concursante número 16 de la escuela. Para participar, los aspirantes tendrán que bailar una coreografía original creada por Iker Karrera, profesor de la escuela. Raymond Naval, también profesor del programa, ha interpretado este baile en un vídeo que #0 ha lanzado hoy y que los aspirantes deberán replicar. Fama a bailar se emitirá diariamente, de domingo a jueves (21.00) en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7).

Hasta el 5 de marzo los bailarines podrán presentar sus candidaturas en vídeo compartiendo su interpretación en Instagram, Twitter, Facebook o Musical.ly con el hashtag #LaFamaViveEnMi y mencionando @FamaABailarCero.

La canción Un jardín de Delaporte, dúo musical formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, se convierte de este modo en el tema principal de Fama a bailar, una composición con base electrónica y bailable llena de movimiento y color que será la banda sonora de esta última oportunidad de entrar en la escuela.

Al igual que ocurriera en los casting físicos celebrados en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, solo se admitirán candidaturas de aspirantes mayores de 18 años.

La gala inaugural del programa tendrá lugar el domingo 11 de marzo (21.00). Presentado por Paula Vázquez, Fama a bailar contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Igor Yebra dirige la escuela que contará con Iker Karrera, Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval como profesores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments