La foto de Roi y Cepeda desnudos en la cama: así ha sido la polémica

28/02/2018 - 12:50
  • Muchos usuarios criticaron a los triunfitos por "burlarse" del colectivo LGTB

  • Cepeda pidió "disculpas", pero "retrata" a los que atacaron con "insultos y amenazas"

Roi y Cepeda, concursantes de la última edición de Operación Triunfo, se han puesto en el ojo del huracán al publicar en Instagram una fotografía desnudos en la cama. La imagen, cuyo objetivo no pretendía ser ofensivo ni mucho menos, ha molestado a muchas personas del colectivo LGTB.

Desde que salieran de la academia, los dos gallegos han iniciado una bonita amistad, reflejada las últimas semanas en las redes sociales. La polémica ha surgido a raíz de una publicación de Cepeda, en la ambos aparecen en la  cama y con el torso al aire, únicamente tapados por las sábanas, acumula más de 160.000 me gustas en un día. "Buenos días. #cepor", versaba el texto.

Sin embargo, la broma les ha salido el tiro por la culata, ya que muchos usuarios se lo han tomado como una burla al colectivo LGTB y están cansados de que los triunfitos estén continuamente haciendo este tipo de bromas al frivolizar la homosexualidad. No es la primera vez que los triunfitos publican fotos de este tipo. Hace una semana, Cepeda subía una imagen dando un beso en la boca a su amigo Roi. 

Aunque muchos seguidores también les apoyaban, Cepeda quiso salir al paso de las críticas: "A veces la doble moral sale a la luz, lo que no quieres que se te haga, lo haces el doble. Pido disculpas a los que se sientan ofendidos, pero no a los que atacan con insultos y amenazas por tal cosa...a esos solo quería retratarlos. Besitos. PD: Cepoi es real, el cariño es real. 

Buenos días ???? #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el




En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
01-03-2018 / 08:41
Jusk
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esto se resume muy rápido. Dos tontos que saben que no tienen talento suficiente para triunfar en la míºsica y aprovechan el escaparate que les dio OT para buscarse un hueco. Son retrasados, pero es legí­timo lo que hacen.