Programas

Carmen Gahona manda "a tomar por el culo" a Paz Padilla en 'Sálvame'

  • La mujer de Chiquetete estalla contra la presentadora de Telecinco: "Chumina tu puta madre"

Carmen Gahona y Paz Padilla han sido protagonistas de una tensa conversación telefónica este martes en Sálvame. El programa de Telecinco ha llamado a la mujer de Chiquetete porque a ésta se le olvidó colgar el teléfono a una redactora dejando oír comentarios despectivos sobre su familia, en concreto a Bernardo Pantoja, y sobre el piso de mi suegra.

"A mí no me tienes que poner nada. Mira, te digo una cosa, yo tengo la conciencia bien tranquila. Mi suegra...", decía Gahona que era interrumpida por el público y se quedaba desconcertada: "¿Quién está hablando?".

"Es tu voz, estás hablando tú. Vamos a tener que dar la manivela", bromeaba Padilla, debido a su lentitud al articular las frases. La presentadora no podía contener la risa y el malestar de Gahona iba en aumento. "Tú te ríes, Paz Padilla, como eres cómica..." 

"Las cosas que tú haces no hacen gracia, sino daño, cariño", se justificaba Paz ante una Carmen Gahona que presumía de haber cuidado a su suegra hasta su muerte. "Se ha muerto encima de mi hombro". 

Paz continuó: "Carmen, ha muerto encima de tu hombro. Por eso, ¿te quieres quedar con su casa?", espetó la presentadora. "Graciosa. Paz Padilla, te has pasado. Venga, mira. Paz Padilla, vete a tomar por culo".

A continuación, la presentadora hizo una serie de comentarios sobre el apodo -'la Chumina'- con el que se conocía a Manuela Pantoja, madre de Chiquetete. "Chumina tu puta madre", contestó Gahona muy enfadada. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué se puede esperar de todos los que directa o indirectamente aparecen en ese programa?.......de la misma categorí­a que los que trabajan en él.....puro insulto verbal y emocional....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Lo de la Gaona es ofensivo y de nula educación......y cuando la Esteban o Mila mandan en plató a la mierda a alguien, que es?......

Puntuación 3
#2
No ha sido posible realizar el purgado