Programas

La historia de superación de Laura, la niña invidente que "ha robado el corazón" de Rosario en 'La Voz Kids'

  • La niña, de once años, contó que nació prematura y se le desprendió la retina

La participación de Laura en 'La Voz Kids' conmocionó a todos este lunes. Ser invidente desde nacimiento no le ha frenado a esta niña de once años a la hora de luchar por sus sueños: "Si tardo más, pues tardo más y si no sale a la primera, saldrá a la segunda o a la tercera".

La pequeña concursante ha contado al equipo de La Voz Kids que nació prematura, y se le desprendió la retina: "Yo nunca he dicho... no voy a hacer esto porque no veo".

Para Laura, estar en el programa ha sido un sueño, ya que llevaba deseando estar ahí desde hace mucho tiempo: "Estar en este programa ha sido un sueño hecho realidad. Cuando era pequeña soñaba con el plató y con los coach".

Con tan solo ocho años, Laura descubrió su verdadero talento, cuando ganó un concurso al que se presentó, y a partir de ahí no paró hasta conseguir lo que quería: "Solamente con las palmas del público sé si se han emocionado, aunque no los vea".

La concursante ha decidido presentarse ante el jurado de La Voz Kids con un tema de Rosario Flores, Qué bonito, con el que ha conseguido encandilar a todo el mundo, pero cuando Rosario y Antonio Orozco se han girado, la emoción se ha plasmado en sus rostros.

Laura finalmente ha afirmado ser muy fan de los tres, pero tenía muy claro que quería estar en el equipo de Rosario. "Me has llenado el corazón, mi amor", le decía la coach muy emocionada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin