Programas

El cambio de look a lo "Mister Potato" de Gustavo González por 200 euros

  • La pareja de María Lapiedra lució un aspecto más juvenil tras pasar por 'Cámbiame'

Gustavo Gónzalez ha subido varios peldaños en Telecinco. Su relación con María Lapiedra le ha convertido en protagonista absoluto de los programas de la cadena que, ven como su curva de audiencia se dispara con ellos. Este lunes, el colaborador de Sálvame se atrevió a pasar por Cámbiame.

Los encargados de su transformación fueron Cristina Rodríguez y Moncho Moreno dejándole con un aspecto mucho más juvenil. De hecho, Carlota Corredera afirmó que "se había quitado diez años". En total, los estilistas gastaron 180 euros para vestir a Gustavo.

"Te doy las gracias por venir, por abrirte y por besar a María sin pensártelo todo tanto" "Ha sido espontáneo", agradecía la presentadora que, a continuación, pedía opinión a Pascualina: "Me da la risa lo de las gafas". "Bromeamos mucho porque ella se operó de la vista y le decía 'el día que te operes vas a salir corriendo porque vas a saber cómo soy de verdad", se explicó él.

"Me gusta lo de los calcetines rosas con los flamencos porque los tengo igual. Es el detalle exacto", bromeaba Lapiedra. Más crítico se mostró Pelayo: "No te han afeitado, no te ha teñido las canas, te han cortado un poco el pelo y el look si que lo veo actual y diferente, pero una de las cosas que más me gusta de ti,que es lo que más expresividad te da, son las cejas, con las gafas pareces Mister Potato. Me dan ganas de quitarte piezas".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Don Cipotón
A Favor
En Contra

Asqueroso excremento vividor de la ponzoña profana y pagana.

Puntuación 2
#1