El dardo de Natalia Ferviú a 'Cámbiame' tras su marcha: "Duermo con la conciencia tranquila"

16:36 - 26/02/2018
  • La estilista, que dejó el programa de Telecinco hace un mes, rompe su silencio

Más noticias sobre:

Poco o nada se sabía de Natalia Ferviú desde que decidió poner punto y final su etapa en Cámbiame. Un desencuentro con Paloma González dinamitó por los aires el make over de Telecinco y provocó que la estilista tomara esa decisión irrevocable. Sin embargo, Ferviú ha roto su silencio en Instagram para lanzar ¿un dardo a sus excompañeros?

"Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir, porque dejas de importar", empieza diciendo en su texto, donde se muestra "feliz y tranquila".

Ahora ha dado un giro radical a su vida, tal y como ha afirmado ella misma: "hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo", sigue comentando Natalia Ferviú.

Además de mostrarse muy agradecida a sus seguidores, la joven ha querido lanzar una puñalada al aire: "No hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila". 




Informalia





Comentarios 1

#1
27-02-2018 / 02:37
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo no sé qué pasa en Telecinco, pero que la gente está muy " tocada"......no veo ese programa ni conozco a esta mujer, pero si se ha largado de ahí­, demuestra ser inteligente.