Programas

Cristóbal Soria huye del plató de 'El Chiringuito' de Pedrerol por Roncero: "¡Dame la manita!"

  • El colaborador dio la cara ante la humillante derrota de su Sevilla ante el Atlético

Cristóbal Soria no tuvo una noche fácil este domingo en El Chiringuito de Jugones después de la dolorosa derrota que cosechó su Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante del Atlético de Madrid por 2-5, con un hattrick de Griezmann. Pese a ello, y aunque el equipo hispalense sigue vivo en Champions y está en la final de Copa del Rey, el colaborador de Pedrerol dio la cara una vez más aunque su 'enemigo' Roncero intentó fastidiarle una y otra vez.

"El Sevilla va de cinco en cinco este año. Cinco el Betis, cinco el Madrid, cinco el Atleti, cinco el Éibar, cinco el Spartak de Moscú", le recordó el periodista forofo del Madrid haciendo alusión a todas las 'manitas' que había encajado su club durante esta temporada. "A ti te dicen así, ¿qué tal?", seguía diciendo con la mano abierta.

"Qué gracioso eres, eh?", decía estoico desde su sitio a lo que siguió Tomás: "¡Dame la manita". Así, Soria se levantó de su silla y huyó del plató con su compañero persiguiéndole detrás con la mano abierta. "¡Qué me dejes ya, hombre!, ¡qué me dejes!".

Josep Pedrerol entró en el juego y, después de pedir a Soria que tuviera cuidado con los cables, le dijo entre risas: "¿Cuántas manitas llevas? ¿Cinco manitas?".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miguel
A Favor
En Contra

lo de roncero es una pasada

Puntuación 0
#1