Programas

Leo Cámara desvela su dramática infancia: "Mi madre se cortó las venas delante de mí"

  • El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' impacta con su relato

Leo Cámara se sentó este sábado en el plató del Deluxe para hablar con María Patiño de algunos de los momentos más duros de su vida. El ex tronista de Mujeres y hombre y viceversa se enfrentó a su primera gran entrevista en un plató de televisión tras el intento de suicidio que cometió el pasado mes de septiembre tras ingerir un bote de pastillas. 

"Tuve que madurar pronto por la infancia tan dura que he vivido. He visto como se drogaban mis padres en mi propia habitación cuando era tan solo un niño", empezó relatando al recordar su complicada infancia.

"Llega un momento de tal desesperación que le digo a mi madre que no la quiero, que espero que se muera lo antes posible y que desaparezca de mi vida", confesó Cámara, que desveló que tuvo que ver en una ocasión como su madre intentó suicidarse en su presencia. "Cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí. Yo tenía 12 o 13 años", aseguró. "La sigo queriendo y la seguiré queriendo hasta que me muera", terminó reconociendo.

Leo recibió en plató una grata sorpresa después de que su abuela, la persona al cuidado de su madre, entrara por teléfono para animarle.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanjo
A Favor
En Contra

Sólo te diré que eres grande Leo, eres grande. Eso a cualquier persona le devastarí­a. Te admiro, la verdad sea dicha.

Puntuación -1
#1