Cristina Rodríguez admite estar distanciada de Pelayo: "Las cosas vienen y van"

24/02/2018 - 16:29
  • Aun así ha querido felicitarle su reciente compromiso

Cámbiame ha dado un giro brutal que ha sido el causante de que Natalia Ferviu dejase el programa. Sus discusiones con Paloma González Durantez y con su amigo y compañero Pelayo Díaz provocaron que la estilista abandonase el formato definitivamente.

Este hecho ha conseguido distanciar a Cristina Rodríguez y a el asturiano porque ambos tenían diferentes puntos de vista de lo sucedido. A pesar de que ha pasado ya un tiempo, aun sigue habiendo tensión entre ambos.

Aun así la alicantina ha querido dejar todos sus problemas con Pelayo a un lado para dedicar unas palabras a su compañero. "Quiero decir una cosa", comenzaba. "Quiero darle las gracias a la madre de Pelayo, cuando ha entrado", explicó emocionada. "Creo que no tengo que fingir nada, porque Pelayo y yo, no sé por qué, estamos muy distanciados. Pero las cosas vienen y van. Así es la vida, ¿no?", continuó rompiendo a llorar. "Pero te digo, de corazón, felicidades, Pelayo", concluyó refiriéndose al reciente compromiso de su compañero con Andy McDougall.

Una felicitación que el jurado del programa agradeció emocionado con una sonrisa. Debido a que el programa estaba terminando no pudieron intercambiar más palabras frente las cámaras.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
26-02-2018 / 08:34
Fuera Telebasura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ahhh que el pelayo es maricón. Un motivo más para no ver esta basura de programa.