Programas

María Patiño reaparece tras someterse a una operación de estética

  • Se ha sometido a la intervención en sus cinco días de vacaciones

María Patiño, además de participar en Sálvame como colaboradora habitual, también presenta cada fin de semana Socialité a medio día. La colaboradora ha estado cinco días desaparecida y en su programa ha querido dar las claves de su ausencia.

María ha confesado que se ha sometido a un lifting cervical porque debido a sus anteriores problemas de alimentación y al paso de los años la zona la tenía desmejorada.

Además ha querido manifestar que "no tengo problemas en compartirlo y contarlo" aunque respeta a las personas que no tienen esa facilidad.

La presentadora ha aparecido con un traje naranja y se puede apreciar los notables cambios que ha producido la intervención en su cuello.

comentariosicon-menu14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Independence Day
A Favor
En Contra

Yo pensaba que se habia marchado a trabajar de extra en The Walkig dead.

Se ahorran el maquillaje

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Y encima se verá guapa, no?......

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Cada dí­a se parece más a una muñeca hinchable, jajajaja.....como se puede tener tan jod....el tarro, todo el dí­a estar pendiente de tu fí­sico y no pensar en ser una profesional coherente, objetiva y decente?

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

En vez de tanta operación estética, pa na, más le valdrí­a no hacer tanto el ridí­culo como anoche en el Deluxe y vender una entrevista con Arantxa Sánchez Vicario, que no existió......

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Otro producto histriónico y esperpéntico de Telecinco.....deberí­an tener un psiquiatra detrás del plató de guardia, porque sus males no son de estética!!!!!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Tíº, tus compañeros, la productora y la cadena, además de sinvergí¼enzas, sois un auténtico fraude!!!!! El ridí­culo de anoche en el Deluxe con la "entrevista-mentira" de Arancha, fue antológica..... Otro TONGO más....

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

Cualquier profesional de los medios ( esta tí­a al menos presume y se cree que lo es), con un mí­nimo de dignidad y decencia, después de la tomadura de pelo de anoche a los espectadores, saldrí­a por patasssss!!!!!!

Puntuación 7
#7
A Favor
En Contra

Y esta choni, pensarí­a que anoche entre su nuevo recauchutado y la entrevista a Arancha, arrasarí­a!!!!!.....a los 15 min. de tongo, cambie de cadena...... Id a reí­ros de vuestra santa madre!!!!!

Puntuación 7
#8
A Favor
En Contra

"Venas"..... Lo de anoche un auténtico PATIí‘AZO.......

Puntuación 7
#9
Merluzos ineptos
A Favor
En Contra

Para ridí­culo los que veí­s esa basura de programa y la dais de comer. Ella vive de pu.ta madre y se hace este tipo de operaciones gracias a vuestra financiación. Catetos.

Puntuación 7
#10
A Favor
En Contra

Tí­a, por qué no asumes con dignidad los años y dejas de reconstruirte?......dais mucha lastima......pareceis todas unas "chochonas"

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

Lo de esta gentuza no es cuestión de estética, es de que tienen una mente muy tocada por un pasado algo turbio ( drogas, alcohol, trastornos alimenticios, complejos, inseguridad, etc, etc).....necesitáis profesionales médicos de otra especialidad.

Puntuación 3
#12
A Favor
En Contra

Cuando Telecinco os deje tirados, no vais a tener donde caeros muertos....os estáis cavando vuestra fosa profesional para siempre.!!!!!

Puntuación 3
#13
MM
A Favor
En Contra

¿Lifting cervical?

¿En que consiste ?

¿que te quitan las células viejas del cerebro o del cerebelo?,,,

Puntuación 0
#14