María Patiño reaparece tras someterse a una operación de estética

24/02/2018 - 15:20
  • Se ha sometido a la intervención en sus cinco días de vacaciones

Más noticias sobre:

María Patiño, además de participar en Sálvame como colaboradora habitual, también presenta cada fin de semana Socialité a medio día. La colaboradora ha estado cinco días desaparecida y en su programa ha querido dar las claves de su ausencia.

María ha confesado que se ha sometido a un lifting cervical porque debido a sus anteriores problemas de alimentación y al paso de los años la zona la tenía desmejorada.

Además ha querido manifestar que "no tengo problemas en compartirlo y contarlo" aunque respeta a las personas que no tienen esa facilidad.

La presentadora ha aparecido con un traje naranja y se puede apreciar los notables cambios que ha producido la intervención en su cuello.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 14

#1
24-02-2018 / 22:12
Independence Day
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Yo pensaba que se habia marchado a trabajar de extra en The Walkig dead.

Se ahorran el maquillaje

#2
25-02-2018 / 09:53
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Y encima se verá guapa, no?......

#3
25-02-2018 / 09:58
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Cada día se parece más a una muñeca hinchable, jajajaja.....como se puede tener tan jod....el tarro, todo el día estar pendiente de tu físico y no pensar en ser una profesional coherente, objetiva y decente?

#4
25-02-2018 / 10:03
Puntuación 8
A FavorEn Contra

En vez de tanta operación estética, pa na, más le valdría no hacer tanto el ridículo como anoche en el Deluxe y vender una entrevista con Arantxa Sánchez Vicario, que no existió......

#5
25-02-2018 / 10:15
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Otro producto histriónico y esperpéntico de Telecinco.....deberían tener un psiquiatra detrás del plató de guardia, porque sus males no son de estética!!!!!

#6
25-02-2018 / 10:42
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Tú, tus compañeros, la productora y la cadena, además de sinvergüenzas, sois un auténtico fraude!!!!! El ridículo de anoche en el Deluxe con la "entrevista-mentira" de Arancha, fue antológica..... Otro TONGO más....

#7
25-02-2018 / 10:47
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Cualquier profesional de los medios ( esta tía al menos presume y se cree que lo es), con un mínimo de dignidad y decencia, después de la tomadura de pelo de anoche a los espectadores, saldría por patasssss!!!!!!

#8
25-02-2018 / 11:17
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y esta choni, pensaría que anoche entre su nuevo recauchutado y la entrevista a Arancha, arrasaría!!!!!.....a los 15 min. de tongo, cambie de cadena...... Id a reíros de vuestra santa madre!!!!!

#9
25-02-2018 / 11:37
Puntuación 7
A FavorEn Contra

"Venas"..... Lo de anoche un auténtico PATIÑAZO.......

#10
25-02-2018 / 12:23
Merluzos ineptos
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Para ridículo los que veís esa basura de programa y la dais de comer. Ella vive de pu.ta madre y se hace este tipo de operaciones gracias a vuestra financiación. Catetos.

#11
25-02-2018 / 14:15
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tía, por qué no asumes con dignidad los años y dejas de reconstruirte?......dais mucha lastima......pareceis todas unas "chochonas"

#12
25-02-2018 / 14:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo de esta gentuza no es cuestión de estética, es de que tienen una mente muy tocada por un pasado algo turbio ( drogas, alcohol, trastornos alimenticios, complejos, inseguridad, etc, etc).....necesitáis profesionales médicos de otra especialidad.

#13
25-02-2018 / 14:25
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuando Telecinco os deje tirados, no vais a tener donde caeros muertos....os estáis cavando vuestra fosa profesional para siempre.!!!!!

#14
04-03-2018 / 23:09
MM
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Lifting cervical?

¿En que consiste ?

¿que te quitan las células viejas del cerebro o del cerebelo?,,,