'Fama' ya tiene fecha de estreno en #0: el domingo 11 de marzo abre la escuela de baile

23/02/2018 - 16:58
  • La cadena de Movistar+ emitirá el programa de domingo a jueves a las 21.00

Más noticias sobre:

Fama llegará a #0 el próximo domingo 11 de marzo. El programa se emitirá diariamente, de domingo a jueves, a las 21.00 en el canal de Movistar+. De este modo, la gala inaugural tendrá lugar el domingo 11 de marzo a esa misma hora.

Después de hacer parada en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona, el equipo de casting de la escuela finaliza hoy las pruebas de selección en Las Palmas. En total serán 16 bailarines los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio de 'FAMA a bailar' será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros.

Fernando Jerez, director de #0: "Si hay una palabra que resume los 6 casting que hemos celebrado, esa es talento. El nivel de los jóvenes bailarines españoles es absolutamente impresionante, y viene acompañado de emoción, compañerismo, energía y buen rollo. Esta generación está desmontado muchos tópicos y 'FAMA a bailar' lo mostrará con respeto y admiración".

Álvaro Díaz, director de Zeppelin TV: "Estamos entusiasmados con la acogida. Hemos visto gente de toda España, españoles afincados en el extranjero que se han desplazado a las distintas convocatorias e incluso bailarines extranjeros que aspiran a conseguir una plaza en la escuela. Todos ellos comparten talento, ilusión y ganas de aprender de nuestro fantástico equipo de profesores. Tenemos muchas ganas de abrir las puertas de la escuela".

Fama, producido por Zeppelin TV, contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Presentado por Paula Vázquez, tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Todo lo que ocurra en los castings se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará antes de que la escuela abra sus puertas.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0