Évole critica a Marta Sánchez por poner letra al himno "mientras tributa fuera de España"

23/02/2018 - 10:47
  • "Lecciones de patriotismo cuando estás viviendo en Miami, no", dijo el periodista en 'El Hormiguero'

Jordi Évole cumple 10 años al frente de Salvados. El presentador acudió este jueves a El Hormiguero y habló de la actual situación política en España. Entre otras cosas, criticó lo sucedido en ARCO con la retirada de una obra artística y la "persecución de la inmersión lingüística en Cataluña".

El periodista, que siempre se ha declarado no independentista, lamentó también que "nos hagan creer que el 1-O no hubo cargas policiales en Cataluña. Las imágenes las ha visto todo el mundo y lo que tienes que hacer es pedir perdón".

A continuación, se mostró muy crítico por la reacción del Gobierno y Ciudadanos tras la actuación de Marta Sánchez, que el pasado fin de semana sorprendió poniendo letra al himno de España, comparada con su silencio tras la manifestación de los jubilados que este jueves reclamaron subidas en sus pensiones.

"Pierden el culo por poner un tuit y decir 'qué bonito su homenaje a la patria'. Vi tuits de Mariano Rajoy o Albert Rivera. Hoy miles de jubilados se han manifestado reclamando una pensión digna. Los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno, mientras tributa su dinero fuera de España", dijo.

"Y no he visto ningún tuit de esas personas felicitando a esos pensionistas. El día de Marta Sánchez perdían el culo por el himno de Marta Sánchez, con todos mis respetos para ella. Pero, hombres, lecciones de patriotismo cuando estás viviendo en Miami, no", sentenció. 




Informalia




Comentarios 17

#1
23-02-2018 / 15:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1
A FavorEn Contra

EL FOLLONERO ES UN ESCREMENTO

Y SU P.MADRE YA NI TE CUENTO

#2
23-02-2018 / 15:38
Gemma
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Este es el Sr. que trata de daÁ±ar la imagen de las grandes empresas espaÁ±olas no catalanas(Inditex, Mercadona, El pozo) cuya principal competencia son empresas espaÁ±olas catalanas.

#3
23-02-2018 / 15:38
Gemma
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Este es el Sr. que trata de daÁ±ar la imagen de las grandes empresas espaÁ±olas no catalanas(Inditex, Mercadona, El pozo) cuya principal competencia son empresas espaÁ±olas catalanas.

#4
23-02-2018 / 15:56
Nh3 para españa
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Si tributa fuera de espaÁ±a es porque vive mas de 6 meses fuera de espaÁ±a. Esta en su derecho, y por ello no se es menos espaÁ±ol. Yo pensaba que este Á©vole se informaba un poco antes de hablar. Por otro lado mezclar lo de los pensionistas con que una cantante se le ocurra poner letra al himno... sinceramente no se que tiene que ver el tocino con la velocidad.

#5
23-02-2018 / 16:05
j.v.
Puntuación 23
A FavorEn Contra

No voy a opinar porque en su primera intervenciÁ³n cambiÁ© de canal. Esa es mi forma de entender la libertad.

#6
23-02-2018 / 16:07
incierto
Puntuación 9
A FavorEn Contra

INEXPLICABLE EL "ESCAPARATE" PRESTADO A

ESTE MISERABLE REPTIL INEPTO Y RASTRERO.

josÁ© maria garcia....uaggggggggggggggg

#7
23-02-2018 / 16:59
La verdad clara
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Cuanto troll hay suelo, respecto a Marta Sánchez me importa una m....... Pero para ser patriota hay que defender las pensiones, la sanidad, la educaciÁ³n etc. Para mÁ­ el imno no tiene valor. Y marta si tributa fuera para mÁ­ no es patriota. Y a ver si el administrador del economista empieza a quitar trolls.

#8
23-02-2018 / 17:49
fiscalista
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Este follonero es un analfabeto, este seÁ±orita vive fuera de EspaÁ±a, por lo tanto tributa donde le toca.

#9
23-02-2018 / 17:55
EXPERTO
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Quise decir QUE NO VIVE EN ESPAÁ‘A

#10
23-02-2018 / 17:58
JUAN
Puntuación 2
A FavorEn Contra

SI NO VIVE ESPAÁ‘A NO TIENE PORQUE PAGAR AQUI

#11
23-02-2018 / 18:01
EXPERTO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SI NO VIVE ESPAÁ‘A NO TIENE PORQUE PAGAR AQUI

#12
23-02-2018 / 18:02
El crítico
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si vives en EEUU hay que tributar allÁ­ si no vas a la cárcel del tirÁ³n.

#13
23-02-2018 / 18:10
AMAIA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Os habeis fijao: EL CARETO DE "PUERCO-ESPIN" QUE TIENE EL TAL "EXCREMENTO?.

Sobre este asqueroso tipejo:

ESTA TODO YA BIEN TRILLAO.

¡QUE LE DEN..............!.

#14
23-02-2018 / 18:14
sujet
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vaya sujeto... cambiÁ© el canal, a partir de ahora ni Evole, ni más Motitos...

#15
23-02-2018 / 20:37
Phoenix
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si este retrasado de Evole ya da asco, ni tengo palabras para describir al excremento que le da cabida en su programa y que solo le falta comerle el rabo...PatÁ©tico Motos como siempre. Á‰vole hijo de la gran pu.ta amigo de etarras, em cago en tus muertos.

#16
23-02-2018 / 20:55
Basura Ebolariana
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A Jorge Á‰vola le caen mejor los fascistas o asesinos como Puigdemont y Arnaldo Otegi, y con una cantante que simplemente ha puesto letra a un himno se indigna. Semejante saco de basura con gafas.

#17
24-02-2018 / 15:14
al traga- traga
Puntuación -1
A FavorEn Contra

El TRAGA MIERDAS DE VOX,, no puede reprimir su pobre estado mental ,obsesionado,,, como esta,,, per te vas acomer un zurullo"" lider de audiencia y tu un pobre amargaooo