La confesión sexual que acobardó a su cita de 'First Dates': "Soy una diosa del sexo"

22/02/2018 - 19:14
  • "Tengo bastante experiencia sexual y soy guay", dijo Montse a David

Más noticias sobre:

Si la cita de First Dates con un joven con síndrome de Asperger fue aplaudida por las redes sociales, la de Montse levantó todo tipo de comentarios jocosos después de ser demasiado directa con David, su compañero. Ella, de 23 años, fue totalmente a "cuchillo" comentando sus intimidades sexuales.

"Cuéntame tus secretos", empezó diciendo la joven a David, que le devolvió la pelota a su tejado. "Yo he estado muy loca", contestó ella. "¿Con 23 años con cuántos has podido estar?", preguntó curioso él a lo que ella tuvo que tirar de memoria: "Un montón... No lo sé, he perdido la cuenta".

"Quería ir a saco con ese tema, pero a mí eso no me gusta. Soy un poco más reservado en ese aspecto", confesó después él en las entrevistas individuales del programa. Pero Montse siguió en sus trece y continuó sacando temas fogosos. "¿Te gustan los besitos, las caricias y todo eso así, tranquilito?", decía al mismo tiempo que confesaba que "pasaba" de besitos, lo que de verdad le gustaba a él.

Pero lo fuerte llegó minutos después. "Todos mis amigos me quieren follar. Es frustrante para mí", decía Montse a lo que concluía: "Soy una diosa del sexo. Soy todo lo que la persona que tengo delante quiere que sea. Bien, soy genial. Tengo bastante experiencia sexual y soy guay".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
22-02-2018 / 21:40
ANALISTA DE HECES
Puntuación 14
A FavorEn Contra

SOVERA ES UN ESCREMENTO

Y SU POGRAMA YA NO TE CUENTO

#2
23-02-2018 / 04:38
luiggi
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Digna de un psiquiatra,,,,,soy genial, maravillosa ,,,,,y a partir de los 45 con antidepresivos de por vida y a las manifestaciones `por ahi,,,,,,,,,,ja ja ja

#3
23-02-2018 / 09:15
ANALIKE????
Puntuación 2
A FavorEn Contra

SI, Y TU ERES UN CAPULLO Y POR LO QUE SE VE LO LLEVAS CON ORGULLO.

#4
23-02-2018 / 09:16
que pena
Puntuación 13
A FavorEn Contra

excremento es con x, vuelve al cole

#5
23-02-2018 / 13:50
pepitogrillo123
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mérito de T5, todas las poligoneras, guarras, y frikis, ahora se creen Diosas, cuando a cualquier hombre normal les dan un asco que ni se nos empina al verlas, quien sería el ignorante capaz de meterla en semejante sitio.