Marta Peñate ('GH 16') incendia Instagram con su posado en bikini

22/02/2018 - 16:56
  • La exconcursante del reality pasa del frío siberiano de la península

España está viviendo estos días una ola de frío siberiana provocando que el mercurio de los termómetros bajen de los cero grados. Sin embargo, Canarias sigue disfrutando de la temperatura agradable por su posición geográfica.

Hasta allí se ha desplazado Marta Peñate, la exconcursante de Gran Hermano 16. La joven periodista ha publicado a Instagram una fotografía en la que aparece en bikini presumiendo de su tipazo en un bonito atardecer.

Aunque no es la primera vez que hace algo así. Hace unas semanas, la exconcursante decidido deleitar a sus seguidores de Twitter con un posado al más puro estilo de Interviú, anotando que aunque nunca llegó a aparecer en ella, es una revista que siempre le ha gustado.

La publicación en su perfil ha supuesto un gran revuelo entre sus seguidores, que le han dejado mensajes de elogios y un buen puñado de likes.

C A R P E D I E M ???????????????

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
22-02-2018 / 20:37
DON CIPOTÓN
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bueno bueno bueno bueno bueno que barbaridaddddd, es bikini verdeeeee...y lo más impactante...de dos piezassssssss. OJOOOOOOOOOO que barbaridaddd, que incendio de redes.... madre mía la EcoPonzoña cada día se supera...