Lista con todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2018' en Telecinco

22/02/2018 - 12:16
  • El reality show estrena su nueva edición el jueves, 15 de marzo, en prime time

Supervivientes está a punto de volver a Telecinco. El reality de aventuras estrenará su nueva edición el jueves 15 de marzo y la cadena ha ido anunciando la lista de concursantes a lo largo de las últimas semanas. ¿Falta alguno por conocerse? ¿Se guarda la cadena alguna 'bomba' de última hora?

María Lapiedra

María Lapiedra está confirmada desde la pasada edición, cuando viajó a Honduras para habitar por unos días la casa del árbol como 'fantasma del futuro'. Está de máxima actualidad por su relación con el colaborador Gustavo González. 

Raquel Mosquera

La peluquera y viuda de Pedro Carrasco regresará a un reality tras su experiencia en Expedición imposible. Recientemente reapareció en el programa Viva la vida de Telecinco, donde tuvo una bronca con los colaboradores. 

Francisco González

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han sido los encargados de anunciar la identidad del tercer participante. El cantante valenciano y concursante de Tu cara me suena 1 ha cerrado un acuerdo con Bulldog Producciones para viajar a la isla en una nueva edición del programa.

Mayte Zaldívar

La protagonista de la noticia ha querido entrar por teléfono para manifestar lo contenta que está por su participación en el concurso. Aunque también ha admitido que "es una decisión que se tiene que pensar". Además, la ex de Julián Muñoz ha confesado que "desde hace un tiempo mi vida partió de cero y esto es un reto". También ha confesado que "lo desconocido siempre te da respeto".

Adrián Rodríguez

El actor Adrián Rodríguez (Chiringuito de Pepe) se convierte en el concursante sorpresa de Supervivientes 2018. "Vais a saber quién soy realmente", dijo al anunciarse su fichaje.

Saray Montoya

Saray es una de las protagonistas de Los Gipsy Kings, programa de Cuatro con el que dio el salto a la fama.  Perteneciente a la familia de Los Farrucos, esta bailaora gitana dejó todo por cumplir su sueño para abrir en 2012 su tienda creando sus diseños, especializados en bodas gitanas.

Isabel Castell

Isabel Castell es directora de una sucursal de Banco Sabadell en Madrid. Además, también es modelo y su rostro se hizo popular cuando apareció como portada de la revista Interviú.

Maestro Joao

El Maestro Joao es un ex peluquero que ahora se gana la vida como vidente. Así pues, ha presentado algunos programas esotéricos de canales locales y autonómicos provocando las bromas de muchos espectadores por sus habituales meteduras de pata.

Sofía Suescun

La navarra probará suerte en Supervivientes después de conquistar a los espectadores de Gran Hermano como ganadora de su décimo sexta edición y como una de las tronistas más polémicas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sergio Carvajal

El modelo e influencer catalán, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram, debutará en un reality después de haber desfilado por las pasarelas más importantes del mundo.

Melissa Vargas

Melissa Vargas se dio a conocer en televisión gracias a su participación en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Fue la pretendienta de Suso. 

Fernando Marcos

Fernando Marcos es el novio de Mayte Zaldívar. Se une a su pareja y también viajará a Honduras como uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

Alberto Isla

El Clan Pantoja volverá un año más a estar representado en Supervivientes. En esta ocasión será Alberto Isla, novio de Isa Pantoja y padre de su hijo, el que pruebe suerte en el reality de Telecinco. El también ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa convivirá con Sofía Suescun, actual pareja de Alejandro Albalá, ex de Chabelita.

María Jesús Ruiz

La modelo y actriz concursará en Supervivientes después de haber protagonizado varias entrevistas en Sálvame Deluxe. Sus idas y venidas con sus parejas, José María Gil Salgado y Julio Ruz, la colocaron de nuevo en el foco mediático. 

Daniel Sampedro 'Logan'

Logan es modelo y considerado el hombre más guapo del país por Míster Global España 2017. Nacido en Oviedo en 1992 es estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia.

Romina Malaspina

Romina Malaspina es una de las exconcursantes de realities tan sonados como Gran Hermano en la versión argentina de 2015 y el show chileno Doble tentación. Ella es modelo, influencer y chica fitness. 




Informalia




Comentarios 0