Programas

Edurne sorprende a Jorge Javier desvelando los fans más VIPs de su novio David de Gea: de 'Juego de Tronos' a Julia Roberts

  • La cantante confiesa los admiradores famosos del portero del Manchester United

Este miércoles, mientras David de Gea dejaba a todos sin palabras con sus paradas de escándalo en el partido de Champions ante el Sevilla, Edurne hablaba de nuevo de él desde Got Talent, concurso de Telecinco en el que figura desde hace tres años como jurado.

Entre actuación y actuación, los miembros del jurado comentan anécdotas y aventuras de su vida personal. Esta vez, Jorge Javier confesó que le había cotilleado el Instagram al portero del Manchester United y pareja de su compañera: "Hoy he bicheado algunas fotos de De Gea y vi que unos de Juego de Tronos habían ido a verle al entrenamiento", le contaba a Edurne.

La cantante le explicó que habían coincidido en Los Ángeles, donde el equipo inglés había realizado su pretemporada. "Es que tiene que tener admiradores de estos a nivel mundial", le respondió el presentador para ver si Edurne le confesaba otros VIPS que también son admiradores de su chico. "Julia Roberts yo creo que ha ido ya como tres veces a verle a Manchester, porque su hijo es súper fan", confesó ante la sorpresa del catalán.

Winter is here... and is red ???? #Varys #Jorah #GOT

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

????????????#SamTarly #Gendry #gameofthrones

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin