Programas

El chico de 'El Diario de Patricia' del embarazo "por una inyección" provoca una gran bronca en 'Got Talent'

  • Un amigo del concursante interrumpe el programa para enfrentarse a Risto Mejide
  • Jordi probó suerte como cantante sobre el escenario del programa de Telecinco

Los espectadores de Got Talent se sorprendieron este miércoles al ver a uno de los concursantes que probaron suerte sobre el escenario del programa. Su rostro les sonaba familiar y es que se trataba de Jordi, el chico que acudió a El Diario de Patricia para contar que su novia se había quedado embarazada "por una inyección" tras una visita al médico.

El hombre, al que ya pudimos ver hace unos meses buscando el amor en el restaurante de First Dates, probó suerte esta vez como cantante sobre el escenario del talent de Telecinco. Jordi Jiménez confesó su pasión por la música y contó cómo unos amigos le animaron a apuntarse a clases de canto. Sin embargo, el catalán asegura que su profesora le animó a dejarlas "porque ya estaba bien afinado". 

No pensaron lo mismo Risto, Edurne y Eva Hache, que pulsaron el botón rojo a los pocos segundos de comenzar la actuación. Jorge Javier, como viene siendo habitual, intentó que el concursante finalizara su espectáculo pese a las plegarias de sus compañeros. Finalmente, Eva Hache logró parar la actuación dándole al botón del presentador de Sálvame. 

"No pasa nada. Unas veces se gana, otras veces se pierde...", empezó diciendo Jordi, al que interrumpía Risto. "Y otras veces se hace el ridículo", dijo el publicista que le animó que dejara de cantar para siempre.

La tensión creció por momentos y un amigo del concursante que se encontraba entre el público se puso en pie para mostrar su enfado: "Risto, lo que no soporto del jurado es que tu hagas la faena de otro. Tu haz tu faena y punto", dijo el hombre, que encontraba la aprobación de Jorge Javier. "Yo he intentado que terminara", se excusaba el catalán, que fue el único en darle un 'sí' en la votación final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin